Escribe para buscar

Locales

Empresas buscan reactivar el turismo nacional

Compartir
turismo

Las empresas líderes en el turismo presentaron un plan que busca que los contribuyentes financien los viajes y la inversión de dinero en los sitios turísticos.

De acuerdo con la estrategia presentada en el Congreso y en la Casa Blanca, se pretende dar exenciones de 4,000 dólares para incentivar el turismo.

De esta forma se pretende movilizar la economía nacional al incentivar los viajes y gastos en hoteles, parques temáticos y otros negocios turísticos del país. Principalmente motivado a que este sector es uno de los más afectados por la cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus.

Causando así un grave impacto sobre la economía de la mayoría de las naciones, que actualmente buscan diferentes opciones para recuperarse de la crisis. Como lo es la estrategia que pretenden impulsar las empresas relacionadas al turismo, con apoyo del gobierno nacional.

Una posible opción para recupera el turismo nacional

Estados Unidos busca incentivar el turismo nacional

El gobierno federal comprometió billones de dólares para prevenir un mayor énfasis de la crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, reactivar el área del turismo requiere de una mayor inversión y sacrificio por parte del gobierno.

Entre las opciones hay quienes consideran que los contribuyentes serán los responsables de impulsar y apoyar el turismo. Aunque también existe la opción de exigir una mayor ayuda por parte del gobierno para brindar mejoras al sector.

Especialmente considerando que hoy en día, se trata de uno de los sectores peores pagados de la nación. Por lo que se esperan mejoras en los salarios, mejores beneficios a los trabajadores y seguridad social.

Sin embargo, con la lenta reapertura de las empresas hoy en día, las diversas empresas pretenden incentivar los viajes en los próximos meses. Un ámbito que podría verse afectado por el temor de exponerse a lugares e individuos posiblemente contagiados.

Es así que el crédito fiscal “Explore America”, busca ayudar a pagar el costo de pasajes aéreos o alquiler de autos, habitaciones de hotel, boletos para atracciones y comidas en restaurantes. Aunque su principal objetivo es el de empujar a los consumidores a viajar y así reanudar el turismo nacional.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *