Auge Internacional

5 minutos tendrás para ver el árbol del Rockefeller Center

Gary Hershorn / Getty Images

Entradas, tickets para el árbol del Rockefeller Center

Ya se realizó el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center en Nueva York durante una solitaria noche repleta de brillo, baile y canto. Pero no todo fue igual que años anteriores… Así fue el alumbrado del árbol Rockefeller Center 2020

ACTUALIDAD. Manhattan, New York 

Aunque el encendido de las luces del árbol de Navidad del Rockefeller Center es un evento concurrido este año se realizó sin audiencia debido a la pandemia de Covid-19.

El 14 de noviembre llegó al Rockefeller Center el abeto noruego de 75 pies, 11 toneladas y un casi 80 años, que generó comentarios de burla en redes sociales.

Muchos usuarios comentaron que la apariencia del árbol de Navidad, representaba perfectamente al año 2020, debido a su look descuidado.

Iluminación árbol Rockefeller Center 2020

Para la iluminación del árbol de Navidad de este años se emplearon unas 50.000 luces LED, que le brindaron un brillo intenso que cautivó a los espectadores.

Oficiales de policía se encargaron de cerrar las calles y alejar a los peatones que se acercaron con la ilusión de presenciar el encendido como en años anteriores. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, los organizadores decidieron realizar la ceremonia sin audiencia y retransmitir el evento online y en televisión por cable.

Entre los participantes se encontraban: Dolly Parton, The Goo Goo Dolss, Tory Kelly, Pentatonix, Gwen Stefani y finalizó con la presentación de las Rockettes del Radio City Music Hall.

Este año 2020 se evidenció un importante cambio en la apariencia de la picea noruega, que actualmente luce brillante y llena de cristales de Swarovski. Para la iluminación del árbol de Navidad de este años se emplearon unas 50.000 luces LED.

Inauguración Árbol Rockefeller Center 2020 en New York

Al llegar cerca del icónico símbolo de la Navidad en la Gran Manzana, las personas o grupo de familias de no más de 4, sólo tendrán 5 minutos para tomarse fotos.

Alumbrado árbol Rockefeller Center ; Reglas 2020

Con el objetivo de regular la asistencia de las personas a los espacios del Rockefeller Center, se habilitó un sistema de escaneo de códigos QR, el cual funciona así:

Rockefeller Tree Tickets

Para ver el árbol en vivo, deberás solicitar un ticket virtual para escanear un código QR y poder ver el tiempo de espera en la línea.

Horarios para ver el Árbol deL Rockefeller Centre de New York 2020

A partir de este jueves 3 de diciembre hasta principios de enero, el árbol de Navidad del Rockefeller Center estará disponible en un horario de 06:00 am. hasta la medianoche.

*En Navidad permanecerá abierto las 24 horas y en Nochevieja su horario comprenderá desde las 06:00 am hasta las 09:00 pm.

Entradas para el árbol del Rockefeller Center – tickets for rockefeller center tree

No se necesita reservar boletos con anticipación u obtener un boleto en persona para ver el árbol.Un portavoz del Rockefeller Center confirmó: “No hay boletos para ver el árbol y no se requieren reservaciones por adelantado”.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Descubre la tienda de béisbol más grande del mundo…


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil