CARGANDO

Escribe para buscar

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas

Entretenimiento

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
Beyoncé-adidas-

ACTUALIDAD. Frankfurt, Alemania.  El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas y la cantante estadounidense Beyoncé han acordado una colaboración en prendas y calzado deportivo.

Adidas informó  que Beyoncé será socio creativo de la marca Adidas, para la que desarrollará nuevas zapatillas y prendas deportivas.

Beyoncé también va a relanzar mediante esta colaboración su propia marca Ivy Park.

Recordemos que en noviembre de 2018 Beyoncé compró por ésta marca por completo a Phillip Green.

Green es conocido por ser propietario de las tiendasTopshop, con quien lanzó la marca hace dos años.

A través de Instagram, la marca alemana fue la encargada de dar a conocer esta fabulosa noticia. En su última publicación podemos ver un gif en el que se muestran los nombres involucrados en la colaboración.

La cantante ya se ha pronunciado ante el anuncio y ha declarado que es la colaboración de su vida. “Adidas ha tenido un éxito increíble impulsando iniciativas creativas. Compartimos la filosofía empresarial que ensalza la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social. Estoy deseando relanzar y expandir Ivy Park hacia cotas globales junto a un referente”.

Pero no solo eso, como ha anunciado Adidas en un comunicado, esta colaboración tendrá también un programa dirigido a impulsar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. Porque con este acuerdo, Beyoncé y Adidas se han propuesto cambiar la vida de las personas a través del deporte y recalcar la importancia de la mujer en el liderazgo.

“Como la marca deportiva de los creadores, Adidas desafía e impulsa los límites de la creatividad. Beyoncé no es solo un símbolo como creadora, sino también un referente como líder de negocio. Juntos tenemos la oportunidad de inspirar el cambio e impulsar a la próxima generación de creadores”, ha declarado Eric Liedtke, miembro del comité directivo de Adidas.

 

 

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *