CARGANDO

Escribe para buscar

Keanu Reeves podría convertirse en un superhéroe de Marvel

Entretenimiento

Keanu Reeves podría convertirse en un superhéroe de Marvel

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
keanu-reeves-nueva-pelicula-marvel

ENTRETENIMIENTO. Los Ángeles, California.  

Keanu Reeves superhéroe de Marvel?. Cinematic Universe,  la mayor franquicia que invierte dinero quiere elegir a Keanu Charles Reeves para sus próximos proyectos

Gracias a sus excelentes actuaciones, Keanu Reeves podrá darle vida a un papel en la película de Marvel. Según las fuentes, la franquicia quiere a Reeves a bordo para su próximo proyecto, una nueva película con Keanu Reeves sería un éxito, reveló MCU.

Al parecer Keanu Reeves está en negociaciones con Marvel Studios para aparecer en la película de los Eternos.

Es el mundo de Keanu Reeves y estamos viviendo en él o así parece que la superestrella de Hollywood, conocida por películas como Speed, The Matrix y John Wick series, está en las primeras conversaciones para hacer su debut en Marvel.

El actor de Hollywood Keanu Reeves, más conocido por interpretar a Neo en la trilogía de ciencia ficción ‘Matrix’, podría unirse al elenco de la nueva película del universo Marvel, ‘Los eternos’

Marvel Cinematic Universe ha confirmado su lanzamiento 2 en 2020. Los dos proyectos son la película Black Widow y The Eternals. La película Black Widow salió al piso la semana pasada y The Eternals también comenzará muy pronto.

Según las fuentes, Reeves ha sido contactado para un papel poderoso en The Eternals. MCU planea introducir bastantes nuevos personajes y Keanu interpretará a uno de ellos.

Esta decisión fue tomada como ‘Avengers- Endgame’, que fue testigo de la muerte de algunos personajes icónicos.

Si Keanu firma la película, será otro escalón para él. Esta colaboración también aumentará la base de fans de Marvel.

Keanu Reeves superhéroe de Marvel

Los fanáticos de Keanu que quieren morir quieren que su estrella se convierta en parte de este proyecto. Por lo tanto, los aficionados deben esperar una confirmación oficial.

SOBRE KEANU REEVES

La estrella de John Wick, Keanu Reeves, ha gobernado la industria de Hollywood durante 3 décadas.

La estrella fue parte de varias películas exitosas en el pasado. Su increíble cuerpo de trabajo incluye sus roles en Point Break, Speed, la franquicia John Wick, la franquicia Bill y Ted y muchos más.

El reciente lanzamiento de ‘John Wick Chapter 3- Parabellum’, le valió al actor mucho aprecio por su maravillosa actuación.

Un crítico del New York Times elogió la versatilidad de Reeves y dijo que “muestra una disciplina y un rango considerables …”.

El crítico dijo más adelante: “se mueve fácilmente entre la actitud abotonada que se adapta a una historia de procedimiento policial y la forma de articulación libre” De su papel cómico”.

PERO ADEMÁS:

Conoce la fecha de estreno de “Sin senos sí hay paraíso 4”

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *