Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Epcot: El increíble parque Disney en proceso de renovación

Epcot-Disney

Walt Disney incrementó la expectativa ante las renovaciones realizadas recientemente en el Epcot y su posible inauguración en 2021.

TURISMO

Hace años Walt Disney afirmó que el Epcot debería siempre estar en transformación al ser un lugar que cambia con el tiempo y la sociedad.

Una premisa que hoy en día permanece activa con las recientes novedades aplicadas al complejo, algunas de las cuales deberán extenderse durante el 2021 e incluso hasta el 2022. Por lo que la empresa decidió compartir algunos de los avances y planes previstos para el parque en el futuro.

Pese al cierre de muchos de los parques debido a la pandemia de Covid-19 alrededor del mundo, Walt Disney continuó con la transformación del Epcot. En un proceso de renovación único en su magnitud incluso para los famosos parques temáticos de Disney.

Epcot: renovación, evolución y avance

Epcot-Disney

El Epcot, fue el segundo parque temático localizado en Walt Disney World Resort en Florida, que abrió sus puertas después de Magic Kingdom. Se trata de un complejo dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica por lo que consta de 2 importantes secciones: Future World y World Showcase.

El proceso de renovación incluye la creación de cuatro parques temáticos que conforman el complejo de Walt Disney World en Orlando, Florida. De esta forma se dividirán en: World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery, con atracciones y entretenimiento relacionado con la temática.

El World Showcase, será la zona que combine a la cultura, gastronomía, arquitectura y tradiciones del mundo. Al contar con pabellones dedicados a diferentes países, como México, Canadá, Noruega, Francia, Alemania y Japón.

World Celebration, representa el pasado, presente y futuro del Epcot con una fuente de tres pilares en la base de la atracción Spaceship Earth. Además de contar con un jardín “encantado”, diversas tiendas, restaurantes y un área especial para la celebración de eventos.

El área de Word Natura será el paraíso para los amantes de la naturaleza, quienes disfrutarán del pabellón “The Land” y la atracción “Seas with Nemo & Friends”. Además de la adición de un nuevo juego relacionado con la exitosa película animada “Moana”.

Finalmente, World Discovery, es donde se une la ciencia, la tecnología y el espacio, por lo que se podrá disfrutar de la montaña rusa “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”. Una exhibición similar a un planetario, que explora los misterios de la galaxia de la Tierra y Xandar. Además de otras actividades, ideales para los fanáticos de la temática espacial

Nuevas increíbles atracciones para el 2021

Epcot-Disney

“Remy’s Ratatouille Adventure”: Ubicada en el pabellón francés del World Showcase, se trata de un juego que permitirá recorrer el restaurante de Gusteau en una experiencia 4D. Aunque ya existe una atracción similar en Francia, esta será la primera vez que Estados Unidos disfrute de su dinámica.

 “Harmonious”: Ubicado en el World Showcase, se trata de un espectáculo nocturno que combinará combinado con la música de Disney. De esta forma se mezclará la pirotecnia, los láseres, la coreografía, las piezas flotantes y los paneles LED hechos a la medida. Se trata del show que sustituye al IllumiNations: Reflections of Earth, que emitió su última función en 2019.

“Journey of Water”: La primera atracción inspirada en “Moana”, estará en el área de Worl Natura. Al igual que en la película animada, el agua “cobrará vida” e interactuará con la audiencia.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”: El primer pabellón extraterrestre se encontrará en la zona World Discovery y será la primera montaña rusa en un parque Disney con lanzamiento inverso.

“Space 220”: Un restaurante localizado en World Discovery con una increíble vista similar al de una estación espacial para el cual es necesario abordar un elevador especial. Se estima que su inauguración se produzca en marzo de 2021.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *