Escribe para buscar

Entretenimiento

Los escándalos más impactantes de la farándula en la última década

escándalos farándula

Durante los últimos diez años, el mundo de la farándula y el entretenimiento a nivel internacional protagonizó graves e impactantes escándalos.

ENTRETENIMIENTO

Las controversias y escándalos son un acontecimiento bastante frecuente entre artistas y celebridades alrededor del mundo, que aumentan o condenan su futuro.

Muchas veces los escándalos de las celebridades se convierten en una problemática de gran magnitud, que incluso divide a los seguidores y fanáticos. Especialmente cuando involucran temas controversiales o morales, que puede significar el final de la vida pública de los artistas involucrados.

Divorcios, peleas, conflictos, matrimonios e incluso el descuido de las personas ante la pandemia de coronavirus, destacaron entre los escándalos más populares de los últimos 10 años. Es por ello que a continuación te presentaremos un resumen del paso de los años y las polémicas más importantes de la década.

Los escándalos más destacables de la década 2010-2020

escándalos farándula

Fiestas en pandemia (2020): Pese a las normativas de protección ante el Covid-19, celebridades e influencers celebraron en grupo y sin mascarilla a lo largo del año. Tal es el caso de la cantante Rita Ora y su fiesta de cumpleaños con más de 30 personas en plena cuarentena en Reino Unido.

La rapera Cardi B también generó controversia al celebrar una reunión por el Día de Acción de Gracias con 37 personas. Un caso similar al del clan Kardashian y los 40 años de Kim en una isla privada. Una fiesta donde se evidenció la falta de mascarillas y distanciamiento.

Este tipo de reuniones generó gran molestia entre las redes sociales, ante el comportamiento despreocupado de las celebridades ante la pandemia. Especialmente al comparar, las estrictas normas y castigos aplicados contra la ciudadanía general al romper con las normativas de seguridad e higiene.

Homicidio involuntario (2019): Pablo Lyle permanece a la espera de un juicio en su contra debido a la muerte de un hombre de 63 años en Miami. La víctima identificada falleció 3 días después de enfrentarse al actor, quien le empujó al suelo, donde se produjo el fatal golpe que causó su muerte. Actualmente Lyle está en arresto domiciliario mientras se organiza el juicio que decidirá su futuro.

Boda real (2018): El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron una de las  ceremonias reales más controversiales. Con la ausencia del padre de la actriz, críticas de parte de su familia y un fuerte rechazo por parte de la prensa. Además de rumores de mala reputación entre la familia real

En 2020, se produjo el llamado “Megxit”, que representa la salida de los Duques de Sussex, de la familia real británica. Convirtiéndose en miembros inactivos de la realeza, al declararse independientes económicamente y mudarse a los Estados Unidos.

#MeToo, brangelina y aventuras sexuales

escándalos farándula

Embarazo escondido: A finales del 2017 se generó uno de los escándalos más debatidos en redes sociales, con el supuesto embarazo de Kylie Jenner. Pese a las especulaciones y la curiosidad de sus seguidores, la joven empresaria confirmó en marzo del año siguiente, el nacimiento de su hija Stormi.

Harvey Weisntein (2017): El reconocido productor de Hollywood se enfrentó a varias acusaciones de abuso sexual por parte de diferentes celebridades. Un escándalo que derivó en el crecimiento del movimiento #MeToo, para denunciar el abuso contra las mujeres, especialmente en la industria del entretenimiento.

Brangelina (2016): Luego de 12 años de relación , la famosa pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie anunció su final. Una separación que involucró varios rumores de presunta violencia doméstica por parte del galán contra sus hijos. Se trata de una batalla que permanece activa hoy en día con la exigencia de custodia completa por parte de Jolie.

Caitlyn Jenner (2015): El exatleta olímpico Bruce Jenner impactó al mundo con su reasignación de sexo, con la cual protagonizó la portada de la revista Vanity Fair. Además de estrenar su propio reality, en el cual compartía con la audiencia, su experiencia en la transición de hombre a mujer.

Parejas sexuales (2014): La actriz Lindsay Lohan protagonizó uno de los más grandes escándalos sexuales de la década luego de una noche de alcohol. Una revelación que se produjo durante una borrachera con amigos donde comentó, los diferentes compañeros sexuales de los últimos años.

Una lista con más de 150 hombres entre los que se destacan Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger y Colin Farrel, entre otros.

Sabor latino protagonizó diferentes escándalos en la década

Luis Fonsi vs. Adamari López (2013): La antigua pareja se enfrentó debido a las declaraciones de la actriz en su libro autobiográfico “Viviendo”. Donde afirmó que el cantante le confesó durante su tratamiento contra el cáncer, que no la deseaba como mujer. Unas declaraciones que Fonsi rechazó pronunciar alguna vez contra López.

Problemas legales: En 2012, la cantante Paulina Rubio protagonizo uno de sus más grandes escándalos tras la demanda de divorcio de su antigua pareja y la custodia de su único hijo. La chica dorada, se enfrentó además a otras demandas por presunto incumplimiento de contrato, una presunta agresión contra un ex empleado y problemas con pago de salarios.

Una icónica separación (2011): La querida pareja de los artistas latinos Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su divorcio. Una separación que se produjo en buenos términos y actualmente su relación es considerada como un modelo para la audiencia. Al interactuar sin problemáticas incluso con las nuevas parejas de sus ex.

Salida de closet (2010): El famoso ex integrante de Menudo, Ricky Martin confesó en una entrevista ser homosexual. Revelando sus temores e inseguridades con respecto a su preferencia sexual. Una salida del closet que le brindó gran felicidad, al sentirse libre para formar una amplia familia con cuatro hijos y un amoroso esposo.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *