Escribe para buscar

Noticias USA

Estados Unidos exigirá prueba de covid-19 para entrar al pais

EE.UU. exigirá pruebas negativas de covid para pasajeros

Estados Unidos pide prueba de covid para ingresar

Regla emitida por CDC pide a las aerolíneas que exijan a los viajeros prueba negativa de Covid19

LOCALES. Dallas, Texas 

 El Centros para el Control y la Prevención de Enfmedades (CDC) ha dado a conocer que exigirá  realizar la prueba de covid-19 a todos las personas que arriben  a Estados Unidos por terminales aéreos.

El nuevo requisito señala que es obligatorio exigir a las personas que arriban en vuelos internacionales deben sometan a una prueba al menos tres días antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos.

La medida resalta la entrega de un test escrito que arroje un resultado negativo y el mismo debe ser exigido por las aerolíneas quienes deben confirmar la información antes de permitir que los pasajeros aborden el avión.

Estados Unidos pide prueba covid para entrar al pais

prueba pcr negativa entrar a Estados  Unidos
El Gobierno de Estados Unidos está planeando comenzar a exigir a todos los viajeros internacionales un test negativo de COVID-19 antes de volar hacia el país

“Las pruebas no eliminan todo el riesgo”, dijo el director de CDC, Robert Redfield, “pero cuando se combinan con un período de permanencia en casa y las precauciones diarias como el uso de mascarillas y el distanciamiento social, pueden hacer que los viajes sean más seguros, saludables y responsables al reducir la propagación en aviones, aeropuertos y destinos“.

Esta regla forma parte de un mandato federal de fecha 28 de diciembre de 2020 la cual indica la exigencia de pruebas negativas para los pasajeros que viajan a Estados Unidos desde el Reino Unido, después del descubrimiento de una nueva cepa más potente de contagio.

Una PCR negativa para entrar en Estados Unidos

prueba negativa de coronavirus para ingresar a estados unidos
Desde finales de diciembre, el país ya exige la presentación de una prueba de coronavirus negativa realizada como máximo 72 horas antes del viaje a quienes vuelan desde aeropuertos británicos.

Con esta nueva prueba como requisito para entrar a Estados Unidos se estima un aumento de  viajes entre Estados Unidos y otras naciones, la cual está sustancialmente estancada debido a los temores de virus y las restricciones de viaje del gobierno.

Exigir prueba negativa de PCR para entrar a EEUU  reemplazaría una prohibición más amplia para la mayoría de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde 28 países europeos que fue impuesta por el Departamento de Seguridad Nacional después de una proclamación presidencial el 11 de marzo de 2020.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre En Publix podrás recibir la vacuna del Covid19 en Florida


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *