Escribe para buscar

En Video

MasterChef España 8: crea cocina sostenible, biodegradable y reciclada

EN VIDEO. Madrid, España


¿Y no puedes esperar para ver el estreno de la octava temporada de MasterChef? ¿Quieres saber quiénes son los participantes y todo lo nuevo que trae esta edición? Te presentamos un video único donde los jueces pondrán en vilo y harán retos que jamás habrías pensado.


Cocinas de MasterChef se abren con temática de sostenibilidad y cuidado de mares.

Se busca el mejor cocinero: de deportista a la cocina, de la computadora a las ollas…. Falta ya muy poco para que llegue la octava edición de ‘Masterchef’

Esta octava temporada  de la competencia de cocina  “MasterChef”, se ha innovado con un concepto totalmente diferente a lo antes visto.

En tal sentido, el show que busca las mejores recetas de cocina tendrá como temática la sostenibilidad y el cuidado de los mares.

Para lograr tal concepto, el restaurante del plató tendrá un mobiliario y unos utensilios de cocina biodegradable y reciclados.

Todo este estilo de cocina será el ambiente perfecto para crear recetas de cocina fáciles con  ingredientes para hacer un plato del buen comer.

La competencia de cocina MasterChef 8 regresa “El lunes que viene”, según TVE y Shine Iberia.

Y para impresionar a los novatos, el chef Pepe Rodríguez, el chef Jordi Cruz y la chef Samantha Vallejo-Nágera,, los tres miembros del jurado presentarán originales desafíos y dinámicas.


Te puede interesar Aleix Puig gana MasterChef 7

Novedades del concurso de cocina Masterchef España 8

Muchas sorpresas te cautivaran en esta edición del talent show… Te sorprenderá una prueba por equipo donde  los aspirantes cocinando  para algunos de los actores de ‘La Casa de papel’, por ejemplo…

Pero eso no es todo, en las pruebas de exteriores los cocineros llegarán  hasta Frigiliana en Málaga, para recorrer la única fábrica de miel de caña del continente  Europeo.

Y si esto te gustó, imagínate a los aspirantes harán un reto de presión en el eje cafetalero de Gran Canaria donde rendirán tributo a los deportistas de élite en el Centro de Alto Rendimiento.

Por si fuera poco los prospectos de chef cumplirán un reto creativo donde servirán tapas en Murcia, la llamada Capital Española de la Gastronomía 2020, una región que destaca por la autenticidad de sus productos gastroalimentarios y su turismo gastronómico.


TE PUEDE INTERESAR:  Tamara Falcó, gana Masterchef Celebrity 4 España 

Estrellas Michelin, serán los invitados al reality ‘Masterchef 8’

Como grandes estrellas, así verá llegar a las cocinas de MasterChef a los cocineros más famosos quienes les darán su más  importantes secretos.¿ Quiénes están invitados?

Los cocineros famosos que estarán en los programas son:  Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García, Luis Valls, Benito Gómez o Pablo González.

Entre los nombres de chefs más relevantes de la historia gastronómica que estarán están; Marcos Morán y Luis Veira. Además, Andrea Tumbarello, el pastelero Christian Escribà y la repostera Alejandra Rivas, entre muchos más…

Tráiler oficial de MasterChef España 8

Disfruta de un adelanto de lo que se verá en el programa de televisión gastronomico que batió  récord de inscripciones para participar, cerca de 30.000 candidatos se postularon.

En este avance descubrirás a algunos de los postulados a entrar en las cocinas y además verás al Chef Jordi algo molesto por resultados regulares de una elaboración.

¿Cuándo es MasterChef temporada 8 ?

¿Qué día es MasterChef 8 ? La octava temporada del talent culinario se estrena el próximo lunes 13 de abril de 2020.

¿Por qué canal pasan MasterChef 8 España ?

La transmisión será como siempre a través de las pantllas de RTVE.

A qué hora es ?

Si deseas saber más, solo debes esperar que el concurso gastronomico arranque este lunes a las 12.30H en la uno y unirte un año más a la familia MasterChef.


En MasterChef: Una educadora social, gitana y transexual., rompe estereotipos

Madrid. España.

Saray, la primera concursante transexual de ‘MasterChef’ que ha revolucionado no solo con sus plato, sino con su historia de vida

El 13 de abril ha comenzó  el talent culinario MasterChef 8 por Televisión Española, ¿lo vistes ?, si no, te vamos a contar algo que revolucionó las redes y marcó una nueva etapa del show.

¿ Te fijaste en  Saray Carrillo ?, si ella, la misma que preparó ese peculiar plato y que además nos cautivó con su historia.

Sarai es una Cordobesa de 27 años,  educadora social, trabaja con población gitana y ha contado el programa que es gitana que es transexual, así mismo.

Resulta que esta joven, no es desconocida, su paso por la tercera edición del programa de Antena 3, ” Casados a primera vista” pero no como ella, sino como “Jesús Carrillo”.

Entre lágrimas, Jesús Carrillo ahora  Sarai, contó que atravesó un cambio de sexo doloroso porque su círculo cercano no aceptó su transexualidad.

“Mis hermanos no aceptaban mi situación. Es un tema que no quiero tocar mucho porque me duele mucho. No podía acercarme a mis sobrinos, como si yo tuviera una enfermedad. Para mí eso es muy doloroso”, reveló la aspirante a chef.

Aunque actualmente Sarai cuenta con el apoyo de su familia, ella asevera que no eligió esa vida; “La transexualidad no se elige”, afirma.

Su historia de vida ha recibido numerosos comentarios en Twitter, muchos la aplauden por haber roto estereotipos y venir a dar visibilidad y naturalidad a un mundo hipócrita.

Hay gente que dice: ‘¿No te puedes quedar siendo un hombre y ser gay? A lo que Sarai responde;

“Es que no soy un hombre, soy una mujer”

SARAI

¿Qué opinas de Sarai?, coméntanos, si te parece bien o no su transparencia.

Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *