Escribe para buscar

14 de octubre, estreno de «El Señor de los Cielos 7» por TELEMUNDO

Entretenimiento

14 de octubre, estreno de «El Señor de los Cielos 7» por TELEMUNDO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

ENTRETENIMIENTO. Florida, Doral.

En este 2019 Telemundo sigue apostando fuerte en materia de ficción,  con historias de lo más variadas y para todos los gustos. Entérate

Marcando el regreso de Rafael Amaya, el temido Aurelio Casillas, la séptima temporada de El Señor de los Cielos, ya tiene fecha de estreno.

La cadena Telemundo ha confirmado a través de un comunicado el día y la hora de la puesta en la pantalla del primer capitulo de la séptima temporada de su exitosa superserie El Señor de los Cielos.

Fecha de estreno séptima temporada el Señor de los cielos

De acuerdo a la información, la magistral producción protagonizada por Amaya desde el año 2013 se estrenará el próximo lunes 14 de octubre de 2019 a las 10 p.m., hora del Este.

En esta séptima temporada brillará el talento de grandes estrellas con los siguientes personajes;  Aurelio Casillas (Amaya), Amado Leal (Matías Novoa), Rutila Casillas (Carmen Aub), El Cabo (Robinson Díaz).

También participan en la serie;  Evelina (Ninel Conde), Ismael Casillas (Iván Arana), Diana Ahumada (Isabella Castillo) y Balthazar Ojeda (Eduardo Santamarina), entre otros.

En el estreno de El Señor de los Cielos séptima temporada debuta la actriz colombiana Danna García, quien estará de vuelta a Telemundo luego de 10 años lejos de la pantalla.

Cabe señalar que en El Señor de los Cielos 7, también participaran los actores; Guy Ecker, Manuel Landeta, Lisa Owen y Alberto Guerra como El Chema.

SINOPSIS DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS 7

Como sinopsis te revelamos que esta nueva edición comienza con la familia Casillas luchando por sacar a Aurelio (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo.

Para lograr rescatar a Amado, diseñan una emocionante operación de rescate, pues Aurelio se entregó a las autoridades para no caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos.

Ante la gran expectativa por el estreno de la serie El Señor de los Cielos séptima temporada Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios, dijo; 

“Esta nueva temporada fue diseñada con el propósito de seguir manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos y superar todas las expectativas de nuestro público.

«Como resultado, hemos elevado el nivel de acción, drama, peligro y calidad cinematográfica, junto con un talentoso elenco de actores y su continuo compromiso en darle vida a estos personajes durante las últimas seis temporadas”, reveló el CEO.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *