CARGANDO

Escribe para buscar

CONCIERTO “ABAJO CÁDENAS” será realizado en Miami por Venezuela

Eventos Locales

CONCIERTO “ABAJO CÁDENAS” será realizado en Miami por Venezuela

Compartir

EVENTOS. Florida, Miami:  El próximo 23 de marzo de 2019 se llevará a cabo un concierto en el Bayfront Park del Downtown de Miami, Estados Unidos, cuya finalidad radica en recolectar insumos médicos, alimentos y demás donaciones para ser enviadas a Venezuela como ayuda humanitaria.

Sobre el hecho, Joe Carollo, ex-alcalde de Miami señaló que el evento será gratuito para el público y pretende además emitir un mensaje hacia la libertad y democracia que necesita el país, los invitados musicales serán artistas venezolanos y cubanos que se encuentran en el exilio.

Con respecto a los donativos, detallaron que se entregaran de manera personal a las Organizaciones No Gubernamentales que se encargaran de ingresar y distribuir los insumos dentro de Venezuela.

La iniciativa surgida en Estados Unidos, trata de reunir apoyo para quienes padecen la crisis de Venezuela.

“Será la concentración más grande hecha en el sur de la Florida, en presencia de venezolanos y personas que apoyan la causa de la libertad de Venezuela, afirmó “Joe Carollo Comisionado de la ciudad de Miami.

Además explicó; “aparte de convertirlo en tendencia viral en las redes sociales, el objetivo es reunir donativos humanitarios y recursos para cubrir los costos de los insumos recaudados por las organizaciones que destinan sus esfuerzos para asistir a los venezolanos con carencias. Que se vean los videos de acá, que oigan el mensaje que se está mandando de vida y libertad”.

Tantos los insumos que se han recolectado y otros que se esperan recolectar en este evento, se intentarán enviar a Venezuela, además de pagar el costo por el uso de los contenedores.

Los organizadores dicen que no pretenden emular el concierto realizado el pasado mes de febrero de 2019 en Cúcuta, pues se trata de una entre 02 de la tarde y 07 de la noche que presentará artistas locales de Miami e integrantes de distintas diásporas.

La entrada será gratuita y todas las donaciones que se reciban serán directamente entregadas  y en persona a las fundaciones.

 

 

1 Comentario

  1. Zenon Parra Marzo 20, 2019

    Buenas tardes , tengo una Orquesta de Salsa y Merengue
    estamos radicados en Miami , el Nombre de la Orquesta es . Miami Son Pachin
    puede encontrarla en todas la redes sociales
    con quien pudiera comunicarme y poder colaborar en el evento
    saludos y buenas tardes

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *