Icono del sitio Auge Internacional

50 años de Walter Mercado

Eventos. Florida, Miami.

El History Miami Museum tendrá una exhibición durante el mes de agosto de 2019 para celebrar el 50 aniversario de la primera transmisión de Walter Mercado

De acuerdo con la página de Facebook de HistoryMiami Museum, «¡En honor al 50mo. Aniversario de la primera transmisión de Walter Mercado, HistoryMiami Museum presentará una muestra de sus atuendos, mementos y objetos efímeros que se exhiben al público por primera vez.  

Mucho, Mucho Amor: 50 años es la exhibición del astrólogo Walter Mercado, una celebración a la vida y carrera del célebre astrólogo latino e ídolo de la cultura popular.

La exhibición del astrólogo Walter Mercado se presentará del 02 al 25 de agosto de 2019.

50 años de Walter Mercado

Durante más de 5 décadas, Walter Mercado ha compartido sus predicciones astrológicas con estilo, encanto y mucho, mucho amor»  reportó Revista110.

Shanti Ananda conocido hasta octubre de 2010 como Walter Mercado Salinas es oriundo de Ponce, Puerto Rico y se popularizó como actor, bailarín, escritor y celebridad televisiva por sus programas como astrólogo.

Su debut en la televisión es toda una anécdota. Walter debutó en un programa del productor puertorriqueño Elín Ortíz, de la red Telemundo, luego de que el artista invitado del día no apareciese. Ortíz pidió a Mercado que por 15 minutos ofreciera predicciones astrológicas con ropas extravagantes. Luego de eso, Mercado hizo predicciones regulares en el programa.

En el año 1970, Mercado inició su segmento de astrología en El show de las 12, y se metió en el estudio de la astrología, tarot y ocultismo. Posteriormente estrenó su propio programa semanal de astrología en WKAQ-TV, de Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR

13 de agosto, estreno de “Sin senos sí hay paraíso” por TELEMUNDO

En la década de los 80, su show era visto en varios canales de televisión de América Latina y Estados Unidos. Paralelamente, escribía sus predicciones en revistas y periódicos, llegando a ser escritor sindicado del prestigioso Miami Herald.

En esos mismos años Mercados había escrito siete libros, siendo «Más allá del horizonte» el más conocido, publicado en español, inglés y portugués.

Desde mediados de la década de 1990 hasta el 8 de enero de 2010, tuvo su propio programa en el canal Univisión, que se transmitía en todo el continente americano.

Poco después, en octubre de 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, debido a una revelación espiritual.​

Desde 2014, mantiene una asociación comercial con Entertainment Events AZ, una compañía de desarrollo de aplicaciones móviles y mercadotecnia de Phoenix.

Salir de la versión móvil