Escribe para buscar

El anfitrión de “Good Morning America” George Stephanopoulos informó el lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero que no ha presentado casi síntomas. “Me siento bien” dijo George Stephanopoulos, quien además reveló que los síntomas potenciales del coronavirus que había sentido incluían un dolor en la espalda baja que le atribuyó al ejercicio, y una breve reducción del sentido del olfato.
John Taylor, bajista de la banda Duran Durán, compartió un largo mensaje en sus redes oficiales confirmando que el test para coronavirus que se realizó, dio positivo. En el post, explicó que tras largas semana de cuidados y aislamiento logró recuperarse y aprendió vivir con el virus en su cuerpo. Además de ello, resaltó que el Covid-19 no es un «asesino».
El famoso comediante y artista británico Tim Brooke-Taylor, miembro del trío de comedia The Goodies, perdió la vida a la edad de 79 años por complicaciones debido al covid-19.
El diseñador de moda, Sergio Rossi, llamado el “rey” de los zapatos italianos, ha fallecido a causa del coronavirus. Rossi, de 85 años falleció en un hospital de la cuidad de Cesena en Italia, donde estaba ingresado desde hace varios días.
El músico y compositor, Adam Schlesinger, ganador de los premios Emmy y Grammy, conocido por su banda musical Fountains of Wayne y su programa de televisión “Crazy Ex.Girlfriend", murió de complicaciones ocasionadas por el coronavirus, informó su abogado. Schlesinger falleció en un hospital de Nueva York, donde había estado sedado y conectado a un respirador artificial durante varios días.
El músico y compositor, Adam Schlesinger, ganador de los premios Emmy y Grammy, conocido por su banda musical Fountains of Wayne y su programa de televisión “Crazy Ex.Girlfriend", murió de complicaciones ocasionadas por el coronavirus, informó su abogado. Joe perdió la vida con tan solo 61 años al haber contraído el coronavirus y sufrir ciertas complicaciones debido a la enfermedad.
El actor británico Andrew Jack, murió por coronavirus este martes 31 de marzo de 2020 en la ciudad de Londres Inglaterra. Andrew, de 76 años de edad, lucho por su vida durante varios días, luego que fue diagnosticado con el Covid-19 en un Hospital de San Pedro, Chertsey a las afueras de Londres en el Reino Unido.
El hermano menor del gobernador del estado de Nueva York Andrew Cuomo, ha dado positivo a un test de coronavirus. Chris quien es periodista de CNN, seguirá conduciendo su programa desde el sótano de su casa, donde guarda cuarentena. Cuomo, de 49 años informó en Twitter que estuvo con personas en los últimos días que luego supo que estaban infectadas.
A través de redes sociales, la banda colombiana Morat informó que uno de sus miembros dio positivo para COVID-19. El cuarteto grupo Colombiano integrado por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas han decidido someterse a cuarentena. "Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa (Juan Pablo Villamil) se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19", afirmaron en el comunicado.
Solangel Calle, confirmó que el estado de salud de su hermana Fabiola Calle es crítico a causa del coronavirus. Fabiola Calle quien es una de las vocalistas de “Las Hermanitas Calle” dio positivo a coronavirus, se agravó rápidamente y su estado es muy delicado en coma inducido. La cantante fumó mucho hace años, es asmática y le daba mucha gripe. “El diagnóstico es reservado, pero los pulmones no le están respondiendo (…) uno lo tiene demasiado hinchado y el otro no le quiere responder, está en una situación crítica”, manifestó Solangel.
“Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado”, aseguró la modelo. “Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta. Solo estoy aquí para decirles que de este virus no se salva nadie.
“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus”, dijo Rebecca Damon del sindicato de actores SAG-AFTRA. Mark Blum tenia 69 años de edad y había trabajado en Desperately Seeking Susan, Cocodrilo Dundee y en la reciente y exitosa serie You.
El exguardameta del FC Barcelona arrojó resultado positivo en la prueba de COVID-19 y se encuentra en estado crítico “Estamos en shock por lo rápido y repentino que se desarrollaron los síntomas”, escribió Isil Reçber. “Estaba todo normal cuando de repente desarrolló síntomas de forma rápida; estamos aún bajo shock”, escribió la esposa del futbolista en sus redes sociales.
El cantante de merengue nativo de Repúlica Dominicana, Johnny Ventura, informó en un comunicado oficial que había dado positivo al test coronavirus (Covid-19). “Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (Covid-19). Actualmente, me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario”, dice la nota..
“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó en su cuenta de Instagram. La cantante detalló que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”
El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que dio positivo por COVID-19 y está recuperandose . Un portavoz de Downing Street dijo que Johnson, de 55 años, experimentó síntomas leves , un día después de comparecer en la sesión de control parlamentaria en la Cámara de los Comunes. El ministro tuvo posteriormente una recaida que lo envió a urgencias y estuvo en terapia intensiva conectado a un respirador. Ya ha sido dado de alta.
El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó este viernes el diario Bild. Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta. Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.
Carlos de Inglaterra, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha explicado en un comunicado de la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe) y ha adelantado SkyNews. Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. “Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual.
El actor de Narcos Tristán Ulloa ha dado positivo al coronavirus Tristán Ulloa ha sido diagnosticado con coronavirus y se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid. “Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos.” Y dedica unas bonitas palabras a los suyos: “En mi vida estoy rodeado de las mejores personas del mundo empezando por mi amor y compañera de vida (@carolinanamor) por mis [email protected], motores vitales, mi familia y [email protected] que sois familia.”
La diseñadora dominicana Jenny Polanco, una referencia de la moda en el país caribeño, falleció el martes 24-M por coronavirus, según anunció el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas. Polanco, nacida en Santo Domingo en 1958, anunció la semana pasada que se había infectado de coronavirus, después de regresar de un viaje a España. Antes de sentir los primeros síntomas, la diseñadora organizó una fiesta en su domicilio, que se convirtió en uno de los principales focos de contagio del país.
El tenor Plácido Domingo hizo público que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. “Siento que es mi obligación moral», ha escrito en sus redes sociales. “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, reveló. De acuerdo al diagnóstico, Domingo tenía fiebre y tos y eso fue lo que le llevó a hacerse la prueba en la que ha dado positivo.
El ex productor Harvey Weinstein, quien cumple actualmente una condena de 23 años de prisión en el Centro Correccional de Wende, dio positivo en el test de coronavirus y fue trasladado a un confinamiento solitario. Según el medio local Niagara Gazette, los funcionarios encargados de su custodia sospechan que Weinstein entró en sus instalaciones con el virus, después de su paso por la cárcel de Riker’s Island, en Nueva York, y del hospital Bellevue.
Faddya Halabi, Miss Turismo Internacional 2015-16 y modelo venezolana, se encuentra recluida en el “Mercy Hospital” de Miami tras dar positivo a Covid-19. “Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vómito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal”. “Muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos , por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás”.
La hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini informó que tanto ella como su novio, el futbolista Paulo Dybala, se había realizado la prueba del Covid-19 y dieron positivo. En el vídeo la cantante comentó que lleva un tiempo viviendo en Italia con su pareja, siendo este de los países más afectados por la pandemia, “Nos dieron los resultados y somos todos positivos, obviamente estoy bien, si no, no estaría haciendo este vídeo”. Oriana confesó que había presentado síntomas como cansancio, tos, dolor de cabeza y cuerpo y dificultad para respirar, “Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces note que mi respiración había cambiado mucho”, explicó.
Se confirmó que la presidenta de la Organización Miss Mundo, la señora Julia Morley dió positivo para Coornavirus. La información fue confirmada por la misma Julia Morley a través de la página oficial de la Organización Miss Mundo. Julia Morley se encuentra en Londres, Inglaterra está en cuarentena y ha dejado claro que se siente bien de salud, pero su estado es preocupante por tener 81 años de edad. Muchas las ex reinas de este concurso que expresaron sus buenos mensajes y apoyo a la señora Morley, quien tiene varias décadas siendo la cabeza del certamen mundial.
El cantante y compositor venezolano Lion Lázaro aseguró a sus seguidores que presentó la prueba para el coronavirus y resultó ser positivo, convirtiéndose en el primer artista venezolano en confirmar que está infectado. “Bueno a todos mis seguidores, amigos y familiares, etcétera, quería informarles que me había hecho la prueba para el coronavirus y resultó positiva. Me lo estoy tomando de una manera relajada, tranquila y con mente positiva de que todo va a salir bien”, expresó en sus redes sociales.
El conductor de “Venga la Alegría”, Patricio Borghetti, dio positivo al test de coronavirus Covid-19, luego de que su esposa, Odalys Ramírez, diera también positivo. “Confirmado. Covid-19, me dio positivo a mí también el estudio. Era lo que esperábamos, la verdad, obviamente por la cercanía”, reveló. “Me siento perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, ni fiebre ni tos; me siento perfectamente bien, parece que por ahora me está dando asintomático, pero el estudio dio positivo".
El futbolista argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, dio a conocer que tanto él como su novia dieron positivos a la pandemia de Covid-19. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Milán informó que Paolo Maldini y su hijo Daniel, futbolista del primer equipo, dieron positivo en la prueba del Covid-19, por lo que ya se encuentran aislados. “El AC Milan anuncia que el Director del Área Técnica del Club Paolo Maldini , al enterarse de que había tenido contacto con una persona positiva y que tenía síntomas de virosis en curso, fue sometido ayer a un tampón que dio positivo por Coronavirus. Del mismo modo, su hijo Daniel”, se lee en el comunicado del conjunto italiano. En el mismo comunicado emitido en el portal web del equipo, informan que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud. Incluso, las últimas dos semanas se han mantenido aislados, pero con dicho diagnóstico, alargarán la cuarentena hasta que sea necesario.
La actriz Indira Varma forma parte de los famosos contagiados de coronavirus, así lo informó a través de las redes sociales. Indira Varma quien es muy conocida por la serie Game of Thrones reveló que se contagió de la enfermedad; por fortuna, su estado de salud es bueno. La actriz de 46 años indicó en una publicación de redes sociales que está en su respectiva cuarentena y haciendo reposo. “Estoy en cama con esta enfermedad y no es agradable. Manténgase seguros, a salvo y sea amables con sus semejantes”, escribió la actriz.
La presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez también se ha contagiado de COVID-19 y lo ha confirmado a través de sus redes sociales. La noticia surgió luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios de este canal televisivo en San Ángel, en el sur de la capital mexicana, se habían infectado de coronavirus. Ramírez, quien es parte del programa “Cuéntamelo ya” y “Al aire con Paola Rojas”, también mencionó que estará aislada en un cuarto de su casa. “Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, llevo tomando precauciones desde hace tres semanas y aun así me tocó”, dijo.
El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus aunque se ha aclarado que su estado de salud es estable. Alberto, de 62 años edad se mantiene bajo estricto tratamiento en el Hospital Princesa Grace, de acuerdo un comunicado emitido por la Casa Real. Aunque el príncipe Alberto se mantiene trabajando en su oficina del palacio bajo aislamiento, está en permanente contacto con los funcionarios de su gobierno, indicó la casa real.
El actor que le daba vida al personaje de Tormund en Games Of Thrones también ha dado positivo en la prueba del coronavirus. “Siento decir que, hoy, me dio positivo el test de coronavirus. Mi familia y yo estaremos aislados todo el tiempo que sea necesario”, escribió en su cuenta de la red social Instagram. El actor se encuentra bien de salud, y ha dicho que tiene síntomas parecidos a un resfriado; “hagan todo lo que pueden para evitar que el virus se siga esparciendo. ¡Por favor, cuídense, mantengan la distancia y estén a salvo!”, agregó.
El actor británico Idris Elba, de 47 años, confirmó que ha dado positivo al test de coronavirus, si bien asegura que por ahora no ha desarrollado síntomas y se siente bien. El actor de películas como Vengadores: Infinity War y series como The Wire informó a través de un twitter que ha permanecido aislado desde que se expuso al virus.
El coronavirus tambien se detectó en la actriz Danna Paola La actriz Danna Paola también se infectó de coronavirus y permanece hospitalizada hasta que supere la enfermedad. La colombiana confirmó la noricia a través de sus redes sociales que contrajo el coronavirus, por lo que deberá quedarse recluida hasta que supere la enfermedad.
Ezequiel Garay, jugador del Valencia, dio positivo por coronavirus, con lo cual se convierte en el primer jugador de la liga española en contraer el patógeno. “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, informó el defensa en su cuenta de Instagram. La Liga informó mediante un comunicado que suspenderá por lo menos las próximas dos jornadas del torneo de liga.
Olga Kurylenko, la que fuera chica Bond en Quantum of solace ha manifestado a través de su cuenta de Instagram que tiene coronavirus. “Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas. Cuidaros y tomaros este asunto seriamente”, escribió la actriz.
Se ha confirmado que la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dio positivo al nuevo coronavirus en una prueba médica, La noticia se hizo oficial a través de un comunicado oficial difundido la noche del jueves 12 de marzo. “Sophie Gregoire Trudeau fue examinada hoy para COVID-19. La prueba fue afirmativa”, detalló la nota sellada por el despacho del primer ministro.
“Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y teníamos algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también». resñó el actor en su cuenta instagram.
En España La ministra de Igualdad de género y su esposo Pablo Iglesias, líder del movimiento Podemos, se encuentra en cuarentena en espera de los resultados.
La NBA confirmó que suspende temporalmente la temporada luego de que el jugador de los Utah Jazz, Rudy Gobert, arrojara positivo en un test por COVID-19.
Ya se confirmó el segundo caso de coronavirus en la NBA, se trata del jugador de los Utah Jazz Donovan Mtchell , quien es escolta de la franquicia estadounidense, ha dado positivo en el Covid-19.
El jugador defensa de la Juventus, también dio positivo por coronavirus, aunque actualmente se encuentra asintomático.
El atacante originario de Calcinate, Italia, acudió a sus redes sociales para comunicar: “Yo también tengo coronavirus”, toda vez que llamó a la calma y a seguir las normas de higiene y no salir de casa.
El Arsenal anunció el positivo por COVID-19 de su técnico Mikel Arteta. Este positivo da como consecuencia la cuarentena al completo de la primer plantilla ‘gunner’. Igualmente se aisló a todo el equipo de trabajo que ha tenido contacto con el técnico español durante los últimos días.
Callum Hudson-Odoi habló tras hacerse público que se infectó y contó que ya se ha recuperado. “Seguí las pautas de salud y me aislé de todos durante la semana”, aseguró. Igual, las autoridades de la Premier League se reunirán para ver si paran el torneo.
Evangelos Marinakis, empresario dueño del Olympiacos de Grecia y el Nottingham Forest de Inglaterra, reconoció que fue infectado con el coronavirus y que está bajo tratamiento. Así lo confirmó en un comunicado en su cuenta de Instagram.
El Hannover 96 de la 2. Bundesliga de Alemania anunció a través de sus redes sociales el segundo caso positivo de coronavirus en la interna del club, se trata del lateral teutón de 23 años Jannes Horn.
El defensa Timo Hübers, del Hannover 96 de la segunda categoría del futbol, alemán dio positivo de coronavirus, informó hoy el club a través de un comunicado.
El croata Dusan Vlahovic, delantero del Fiorentina, es el séptimo jugador de la Serie A italiana en dar positivo por coronavirus, y el quinto caso que se registró.
El jugador de baloncesto del Real Madrid dio positivo en la prueba por coronavirus. Este contagio ha provocado que tanto el primer equipo de baloncesto como el de fútbol el club blanco se encuentren en cuarentena.
El Valencia CF confirmó cinco casos de positivo por coronavirus entre los que están los defensas Eliaquim Mangala y José Luís Gayà, que se convierten en los primeros jugadores de LaLiga de los que se tiene constancia del contagio.
El escritor chileno Luis Sepúlveda se encuentra en estado de coma inducido y con un respirador artificial tras serle detectado el coronavirus. El autor tiene 70 años, lo que supone que entra en la franja de edad de riesgo.
El saxofonista argentino, creador del Marcelo Peralta Quartet, falleció en Madrid a los 59 años por coronavirus, según ha informado la SGAE, entidad de la que era socio.
El archiduque de Austria fue diagnosticado con el COVID-19 y ha sido puesto en aislamiento. Se trata del primer caso que afecta a la realeza. Su caso fue confirmado por medio de una llamada telefónica al programa austriaco oe24.
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado positivo en coronavirus. El político vasco ha confirmado que se ha contagiado del virus en su cuenta oficial de Twitter. También ha anunciado que ha dado positivo en Covid-19, Macarena Olona.
Al actor de Broadway le tuvieron que amputar la pierna derecha debido a complicaciones del coronavirus, mientras todavía lucha por recuperarse de la enfermedad. Nick Cordero ingresó a la unidad de cuidados intensivos en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el 31 de marzo, y estaba con un ventilador e inconsciente desde que comenzó con los síntomas del COVID-19.
El portero del Atalanta Marco fue diagnosticado por tercera vez con Covid-19. A pesar de no tener síntomas, Sportiello, de 27 años, no se ha curado. Luego de que el futbolista cumpliera un mes de cuarentena su nuevo test indicó que tiene el virus en su cuerpo.
Noticias en el mundo

Famosos se contagiaron de coronavirus: lista actualizada

AQUÍ TODOS LOS FAMOSOS CON COVID-19

Cada día los efectos de la pandemia de Coronavirus alcanza a todos por igual, te sorprenderá la lista de personalidades famosas que han dado positivo. Estos son los famosos contagiados de coronavirus

Fue el miércoles 11 de marzo del 2019, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus causante del Covid-19 como una “pandemia mundial”,

La situación parece complicarse, e incluso el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus declaro; “Todos estamos expuestos a contagiarnos con este virus” y los famosos contagiados de coronavirus son muchos …


Te puede interesar: ¿Cuántos fallecidos van con el coronavirus?

TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: La escalofriante cifra de fallecidos que pronostican


Para leer:

Tags:
PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

1 Comentario

  1. 안전카지노 mayo 22, 2020

    Best view you can finde , in this side of world!

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *