Escribe para buscar

Eventos

FC Barcelona vs. SSC Napoli en Miami

Eventos. Florida, Miami.

El lunes 05 de agosto de 2019 fue la fecha en la que los azulgrana inició la segunda gira de pretemporada y en la que jugará dos veces ante el Nápoles; el día 7 de agosto de 2019 en Miami y el 10 de agosto de 2019  en Detroit.

Igualmente ese lunes 5 de agosto era un día especial para el FC Barcelona tras el regreso del ’10’ de su plantilla y uno de los mejores del mundo, Lionel Messi.

Sin embargo todo empezó mal: el astro argentino tuvo que retirarse de los entrenamientos debido a una molestia en la pierna derecha que derivó en una lesión de primer grado en el sóleo, según indicó el informe médico de su equipo.

«Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos», indicó en su cuenta de instagram oficial el jugador de la selección de Argentina.

Asimismo serán otros 26 jugadores los que estén por los Estados Unidos, todos igualmente de una talla importante a nivel mundial, entre ellos, sus nuevas figuras Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.

FC Barcelona vs. SSC Napoli en Miami

El encuentro amistoso entre FC Barcelona vs. SSC Napoli en Miami será este miércoles 07 de agosto de 2019 a las 07:00 pm en el emblemático Hard Rock Stadium.

Éste recinto tiene el récord de la mayor cantidad de público en un partido de fútbol en Florida en 2015 y celebró el primer clásico entre Barcelona y Real Madrid en los EE UU en 2017.

La primera vez que viajaron en los años recientes a Estados Unidos fue en 2003, recién fichado Ronaldinho Gaúcho. Que el equipo viaje con Messi y el resto de estrellas facilitará que la nueva gira sea un éxito.

Ernesto Valverde espera a estos cinco futbolistas para comenzar a encarar el inicio de la próxima temporada.

El entrenador no tiene a todo el equipo junto desde el 25 de mayo de 2019, fecha del último partido de la pasada temporada, en el que el Barça perdió la final de Copa ante el Valencia en Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi diseña ropa con Tommy Hilfiger

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *