Escribe para buscar

Katy Ferrer te invita a su Feria Estilo Mamá Navideña

Eventos

Katy Ferrer te invita a su Feria Estilo Mamá Navideña

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 1,00 de 5)
Loading...
Compartir
Feria Estilo Mamá Navideña 2019

EVENTOS. Florida. Miami. 

Vuelve la «Feria Estilo Mamá Navideña 2019” el Gran Expo Show día de fin de año en Miami

La Feria Estilo Mamá Navideña 2019  es la gran plataforma de impulso para empresas, marcas y emprendimientos de productos y servicios relacionados con mamá, niños, familia y hogar.

Y este año el expo show llega a su cuarta edición completamente renovada, con mas ofertas, mas promociones y convirtiéndose en la antesala al Black Friday adelantado. 

Bajo el patrocinio del Hospital Jackson Health System, Vme Kids y Actualidad Radio, entre otros la Feria FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA 2019 le dará la bienvenida a la navidad con una entrada totalmente gratis.

KATTY FERRER ES LA CREADORA

KATY FERRER

La creadora de esta exitosa feria es Katy Ferrer quien ha desarrollado carrera en programas de entretenimiento y animación de eventos.

Luego de ser madre, Katy fusionó ser mamá con ser periodista y comenzó a ofrecer contenido para mamás en sus redes sociales.

KATY FERRER

Para ello creó un canal de YouTube, además de brindar talleres, conferencias, crear los expo show y un club para emprendedoras.

En tal sentido, Katy nos cuenta; “porque me convertí en una de ellas, y pude experimentar en carne y hueso las necesidades de la comunidad, una comunidad deseosa de información, acompañamiento y entretenimiento, en esta vida caóticamente hermosa”.


TE PUEDE INTERESAR: Cómo la Dra. SAMAR YORDE, le ganó a la obesidad…


DETALLES DE LA FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA 2019

POSTER DE LA FERIA ESTILO MAMÁ NAVIDEÑA

Esta cuarta edición, la FEM arrancará desde el 16 de noviembre de 2019 y por primera vez al Miami Airport Convention Center (MACC) del Double Tree Hotel by Hilton.

Abriendo a las 12:00 pm y hasta las 7:00 pm, los asistentes será un día lleno de diversión y entretenimiento para todos.

Los shows incluyen: presentación de las payasitas Ni Fu Ni Fa, las princesas de Disney, los Súper Héroes, la presencia de Santa Claus, de Mickey y Minnie navideños, trencitos, inflables, pintacaritas, spa para niñas, videojuegos, estación de arte y recreadores.

PROGRAMACIÓN DE LA EXPO

KATY FERRER Y SU HIJA

La programación también incluye el Desfile “Vive tu experiencia Princesa”, creado para niñas de entre 5 y 12 años, a quienes se les dará peinado, maquillaje, fotografía y pasarela.

Igualmente durante todo el evento estará disponible un set de fotografía navideña con el  fotógrafo venezolano  @jesusfotos.

DETALLES EN EL PROGRAMA «CHIC AL DÍA»

Adicionalmente, se presentará un panel de entrevistas con influencers y personalidades de los medios, para conocer su experiencia en la maternidad.

La Fundación “Manos a la Obra por Venezuela” será la beneficiada este año para recibir todo el apoyo como centro de acopio para recolección de insumos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *