Escribe para buscar

Entretenimiento

#YoMeQuedoEnCasa Festival: conciertos en ‘streaming’ para pasar la cuarentena

cantantes festival #yomequedoencasa en España

ENTRETENIMIENTO. Madrid, España.

Varios artistas del mundo musical español, se han unido en una original iniciativa concebida para que el período de cuarentena sea placentero

Rozalén, Alfred García, Funambulista, Diana Navarro o David Otero, se han unido en cuestión de minutos a una iniciativa única creada para la cuarentena autoimpuesta en España debido a la propagación del coronavirus.

La idea de los artistas es llevar el aislamiento ligero, llevadero y entretenido y por ello nació el festival #YoMeQuedoEnCasa.

La etiqueta #YoMeQuedoEnCasa comenzó circulando por las redes sociales para animar a los ciudadanos a confinarse en sus hogares y evitar así la difusión masiva de la enfermedad.


Éstos famosos se contagiaron de coronavirus


Lanzan festival #YoMeQuedoEnCasa desde España

Cantantes del festival yo me quedo en casa
Estos son los cantantes del Festival #YoMeQuedoEnCasa

La idea se materializará a lo largo de los próximos días con conciertos “cien por cien digitales”, a los que solo se puede acceder por internet.

Rozangel ha escrito en sus redes sociales; “Bonicas y bonicos: como era de esperar, todos los compañeros/as quieren hacernos la espera más agradable… ¡Para no pisarnos los horarios han creado el #YoMeQuedoEnCasaFestival! Así que tenéis todo el fin de semana lleno de música online”.

El movimiento #YoMeQuedoEnCasa para concienciar a la población sobre la importancia de llevar a cabo una correcta cuarentena para frenar el avance del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR:

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *