Auge Internacional

MIRA QUIÉN BAILA 2021 durará solo 6 semanas

Dos mujeres y dos hombres buscan entrar en la distinguida lista de ganadores de la sensacional competencia de baile de Univision.  “Mira Quién Baila All Stars” 2021 comienza

 ENTRETENIMIENTO. Florida, Miami auge  

La cadena de televisión hispana Univision ha dado parte sobre la nueva temporada de “Mira Quién Baila All Stars” que se estrenará próximamente en Estados Unidos con importantes cambios

A pesar de las restricciones implementadas para evitar los contagios de COVID-19, Univisión apuesta a realizar una edición más de la competencia de baile “Mira Quién Baila All Stars” 2021.

Esta edición especial 2021, solo competirán periodistas y conductores de Univision, quienes harán que la pista de baile arda y competirán para ganar el gran premio a favor de su obra benéfica favorita.

“Mira Quien Baila” uno de los concursos-reality de mayor sintonía de la cadena hispana Univisión, contará por primera vez con un elenco de ocho estrellas del mismo canal.

Ganadora de Mira Quien Baila All Star 2020 en el backstage

La ganadora de Mira Quién Baila All Star 2020 Kiara Liz, se suma llevando las riendas del backstage,  desde allí llevará a toda la audiencia todo lo que ocurre detrás del escenario.

En esta edición de Mira Quien Baila, el coreógrafo y bailarín  Toni Costa tambien repite en su trabajo como asesor de las estrellas participantes.

Univisión ha revelado que esta  nueva temporada será una de las más cortas en la historia del reality, durará tan solo 6 semanas, pero cargadas de gran energía.

El ganador tendrá el honor de ser parte de una distinguida lista de campeones: Vhadir Derbez (2010), Adamari López (2011), Henry Santos (2012), Johnny Lozada (2013), Dayanara Torres (2017), Greeicy Rendón (2018) y Kiara Liz (2019) .

Jueces Mira Quien Baila 2021

Conductores Mira Quien Baila 2021

Chiquinquirá Delgado confirmó el regreso de “Mira Quien Baila” a las pantallas de Univision. Esta nueva temporada tendrá a Borja Voces como el nuevo co-conductor de la competencia de baile.

Con la conducción de la venezolana Chiquinquirá Delgado y debut de Borja Voces en sustitución del mexicano Javier Poza.

”Es un gran desafío porque estamos hablando de un programa que se hace en vivo y para el que tradicionalmente se ha requerido que el elenco viaje y haya contactos cercanos”, dijo a EFE la Chiquinquirá Delgado, quien ha sido la conductora del show durante 11 años.

Entre los conductores de la novena temporada está el debut de Borja Voces junto a Chiquinquirá Delgado

Por su parte Borja Voces dijo; “estoy como niño con zapatos nuevos! Esta es una oportunidad de oro para que el público me conozca en otra faceta, estoy muy agradecido con el público hispano que me permite cada día cumplir todos mis sueños”, comentó.

Famosos participantes de ‘Mira Quien Baila All Stars’ 2021

Chef Yisus

El Chef Yiusus de ‘Despierta América’ será una de las celebridades que participará en ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021

Este año los famosos participantes de ‘Mira Quien Baila All Stars’ 2021 serán talentos de Univision, que medirán sus habilidades, talentos y destrezas en diferentes géneros de baile... Y se ha confirmado al Chef Yisus Díaz de Despierta America entre ellos.

Aleyda Ortiz

Igualmente la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 Aleyda Ortiz, tambien medirá su talento en el baile como participante. Actualmente Aleida conduce el segmento de ‘Gangas and Deals’ en el matutino de Univisión.

Celebridades de ‘Despierta América’ estaría bailando en la pista más famosa de la televisión Mira Quien Baila All Star 2021

Sylvia Del Valle

La protagonista de ‘El Free-güey Show’ transmitido por Uforia Silvia Del Valle se une como participanye de MQB 2021

La locutora nacida en Chihuahua y conocida con el seudónimo de “La Bronca” tambien ha aceptado el reto del realty.

Lindsay Casinelli

La presentadora de ‘República Deportiva’ y TUDN confirma que es participante de Mira Quien Baila 2021

“¡Emocionada por este nuevo reto!, Feliz de compartirles que estaré representando a #TUDN en Mira Quién Baila All-Star. Recuerden seguir la competencia en nuestras pantallas”, escribió Casinelli en su redes sociales.

Tony Dandrades

Tony Dandrades periodista de entretenimiento de ‘Primer Impacto’ confirma su participación en Mira Quien Baila 2021

Es un comunicador, periodista, presentador y actor dominicano. Actualmente se desempeña como corresponsal de entretenimiento del programa Primer Impacto de la cadena Univisión.​

Víctor González

En 2020, después de 13 años de estar alejado de las villanías, Víctor regresó a la pantalla chica con un melodrama clásico «Quererlo Todo»  en el cual él es el villano principal.

El actor mexicano nacido en Querétaro cuyo último trabajo fue en ‘Quererlo todo’ y  ‘Soltero con hijas’ demostrará su talento en el baile al confirmar su participación.

Roberto Hernández

Roberto Hernández el corresponsal de ‘Enamorándonos’ de UniMas sube al escenario para demostrar su ritmo en esta novena edición de Mira quien Baila 2021.

Mariajosé Alvarado es la única que no es talento de Univisión, pero sí una ex participante de ‘Enamorándonos’ y tambien está confirmada.

Estreno de Mira quien baila all star 2021

¿Cómo votar?

A través de la aplicación Univision Conecta: es sencillo, solo debes baja el app a tu teléfono móvil, interactúa y vota por tu favorito.

La votación estará abierta cada domingo, al finalizar cada programa (10pm/9C ET) y se mantendrá abierta durante 48 horas. Solo contarán los votos realizados durante ese periodo de votación.

Si buscas leer noticias internacionales y las ultimas noticias del mundo   disfruta leyendo esto: MALUMA confirma gira presencial

Sigue las noticias USA en  auge internacional y en Google News. Te invitamos a dale click a nuestra  estrella

Salir de la versión móvil