Escribe para buscar

Hispanos

GABY ESPINO; entre las 25 mujeres más poderosas de People en Español

Compartir
Geby Espino programas de television

HISPANOS. Florida, Miami.

Gaby Espino  soñó con ser médico, odontóloga y publicista pero en lo absoluto actriz… “No era mi meta, pero entré al medio y le agarré gustito”, nos revela.  Conoce algo de su historia

En 1999 su familia se mudó a Miami, U.S.A.., y estando allí audicionó para la telenovela Enamorada, la cual protagonizó junto al cubano René Lavan y así conquistó estados Unidos

Hoy su trabajo es reconocido mundialmente y es considerada como una mujer que ha marcado la diferencia.

Y recientemente Gaby espino fue incluida entre “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español”, gracias a su demostrada capacidad de empoderar a las mujeres y por ser un ejemplo para la sociedad.

“Yo confío en mi talento y carisma, y los empleo como mis cartas ganadoras”.

GABY ESPINO

Hemos logrado sacarle sus mejores respuestas, y comprobamos que no solamente es bella, sino inteligente


Te puede interesar: MARÍA JOSÉ BARRAZA, “hoy vivo el día a día”…


CARA A CARA

 -¿Qué haces para ser cada día mejor actriz?

-“Como actriz nunca dejaré de estudiar. Jamás puedes creer que te graduaste. Siempre estaré en constante aprendizaje”.

-¿Cómo te defines?

-“Echada para adelante, rebelde, pilas, luchadora, ilimitada, buena hija, excelente amiga, mejor amante y sentimental, pero sólo en su justa medida: “Ni muy, muy, ni tan, tan. Eso sí pana, cursi ¡jamás!”.

-¿Qué sentencias de lo que haces?

-“He convertido esto en mi vida propia. Creo que esta es mi vida y dentro de este medio, he tenido privacidad, amores y todo lo demás”.

-¿Cuál es tu mayor virtud? 

-“La que más afloro es la sinceridad. Las cosas que no me gustan las digo; soy así con mis amigos, con mi familia y con toda la gente que me rodea”.

-¿Y los defectos?

-“Me amargo con facilidad… yo soy muy estresada, entonces el apuro y el calor me ponen de mal humor… pero me dura nada, se me pasa rapidito”.

-¿Matrimonios, ¡hasta que la muerte nos separe! ?

“No es hasta que la muerte nos separe, creo que es hasta que nos sintamos felices, nos sintamos a gusto el uno con el otro como familia y como pareja, porque de nada sirve estar con una persona hasta el fin de tus días si no eres feliz. Soy una luchadora de la felicidad, y voy a seguir enamorándome porque creo que en el amor. Ese es el mejor estado del ser humano”.

-“Pero a  ti te gustan los artistas”.

“No es que me gusten los artistas. Lo que pasa es que obviamente si eres artistas, haces novelas y te relacionas en el medio, sucede el enamoramiento. Sin embargo, yo no soy mucho del medio, soy más bien de mis viejos amigos, tengo muchos conocidos famosos, pero no todos son amigos”.

 –¿Qué extrañas de Venezuela

-“Extraño muchísimas cosas, la gente, la comida, lugares, el cariño de las personas, el calor humano de los venezolanos que es inigualable, y bueno cada quien habla así de la gente de su país”.

¿Cómo te mantienes en forma y cuáles son tus must de belleza?.

-“Yo soy bien básica; tips de belleza normales: quitarme el maquillaje es básico, cuidarme la piel, ponerme hidratante, tomar mucha agua que es una de las cosas más importantes; la belleza hay que crearla de adentro para afuera. Soy muy tragona, me encanta comer, pero también sé la manera en que debo comer para mantenerme sana; ir al gimnasio, moverte de alguna forma, caminar, hacer algo de ejercicio. Cuando no estoy haciendo telenovelas, me dedico un poco más a mí.

-¿Cuál ha sido tu fórmula para alcanzar el éxito?

-“Yo creo que no existe una fórmula, creo que el secreto es de pronto luchar siempre por tus sueños, tus metas, enfocarte y tener constancia, mucha entrega, ser una persona responsable, constante con lo que quieres para poderlo lograr; estudiar mucho, aprender, y saber que en esta carrera uno nunca deja de aprender, jamás pensar que lo aprendiste todo, cada vivencia te va a enriquecer, no hay una fórmula exacta, simplemente luchar y ser constante”.

-¿Cómo llevas el papel de madre ?

“Hago lo que sea para cumplir mis metas (del trabajo), pero soy mamá al cien por ciento, soy mamá gallina”.

-¿Qué te gustaria que sean tus hijos?

“Me gustaría que fueran felices, independientemente de lo que quieran hacer, que traten de ser los mejores en lo que decidan hacer”, dijo la actriz. 

-¿Qué te falta por hacer ?

“Me falta mucho por hacer, yo creo que de eso se trata la vida, de ponerte retos y metas todos los días. Yo siempre estoy agradecida de poder levantarme todas las mañanas y hacer lo que me apasiona; hacer lo que amo y, ese es el secreto de la felicidad en la vida, el poder hacer lo que te gusta todos los días”


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *