Escribe para buscar

Entretenimiento

Gaby Espino reveló sufrir tras rompimiento con Jencarlos Canela

Gaby Espino

Recientemente la actriz venezolana, Gaby Espino compartió sus sentimientos y pensamientos durante la separación del cantante Jeancarlos Canela.

ENTRETENIMIENTO

Con motivo de la promoción de la novela “La suerte de Loli”, Gaby Espino reveló sus más íntimos sentimientos sobre dicho episodio en su vida.

El final de una relación sentimental es un evento doloroso e incluso traumático para algunas personas, quienes deben aprender a lidiar con la ruptura. La soledad, el abandono y el regreso a la rutina, esta vez desde la soltería, puede ser un cambio drástico en la vida, incluso para las celebridades.

Así lo reveló Gaby Espino durante el encuentro virtual “Mujeres imparables” en el que también participaron Jacky Bracamontes y Fisella Aboumrad. Durante el evento la venezolana compartió sus recuerdos sobre su antigua relación con el cantante Jeancarlos Canela y su separación.

Gaby Espino y su experiencia en el amor

Durante el evento Espino indicó que su separación del artista representó un momento de cambio, evolución y transformación en su vida. Dado que la ruptura le obligó a descubrir fortalezas, habilidades y atributos que la actriz desconocía poseer.

Entre 2010 y 2014, Jeancarlos Canela y Gaby Espino mantuvieron una relación sentimental y en 2012 se convirtieron en los padres de Nickolas. Previamente entre 2007 y 2010, la actriz se casó con el actor venezolano, Cristóbal Lander junto a quien tuvo a su hija mayor, Oriana.

 “Yo creí que me iba a morir, o sea, creí que me iba a morir” afirmó Gaby al recordar los sentimientos y pensamientos que acumuló durante dicha etapa. Aunque actualmente se trata de un recuerdo del pasado, dado que encontró la inspiración para curar su corazón lastimado por la ruptura.

Es por ello que durante su separación de Canela, sus hijos se convirtieron en su principal motivación para salir adelante y superar dicha situación. Su familia la impulsó a enfrentar sus sentimientos y encontrar la fortaleza para enfrentar el futuro. “Si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso te das cuenta que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo”.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *