Escribe para buscar

Conoce los ganadores de los Premios “Bravo” 2019

Negocios

Conoce los ganadores de los Premios “Bravo” 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

NEGOCIOS. Florida, Miami

Los máximos directivos de las empresas más exitosas de América Latina han sido galardonados con los Premios Bravo 2019. Entérate de quiénes lo recibieron…

El 25 de octubre de 2019, el Consejo de las Américas reunió a destacados líderes de la región para el Simposio y los 25º Premios Empresariales BRAVO en Miami .

La conferencia y la gala reunirán a 400 líderes empresariales y gubernamentales de las Américas para un diálogo interactivo de alto nivel sobre tendencias empresariales y sociales.

El viernes 25 de octubre de 2019 se realizó en Miami la gala de los Premios Bravo del Consejo de las Américas (COA) y tenemos todos los detalles…

ganadores premios bravo 2019

La edición número 25 de los Premios Bravo se realizó con éxito reconociendo a personas que dejan “un impacto positivo y duradero en las Américas”.

Previo a la entrega se realizó un simposio enfocados en temas de liderazgo, retos digitales y la inteligencia artificial.

Susan Segal, presidenta de Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), indicó que los ganadores de los Premios de Negocios Bravo 2019 tienen “un fin extraordinario” para promover  el “desarrollo económico y social en América Latina”.

Según la CEO es reconocerlos como modelos excepcionales a seguir en sus campos.


TE PUEDE INTERESAR:

Todo lo que pasó en el SALÓN DE LA FAMA DE LOS COMPOSITORES LATINOS 2019



GANADORES DE LOS PREMIOS BRAVO 2019 

Luis Alberto Moreno – Colombiano

Luis Alberto Moreno – BID

El colombiano presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno,   recibió el Premio al Legado Bravo. 

Su galardón fue otorgado por su impacto transformador en esa entidad que es la principal fuente de financiamiento de largo plazo para América Latina y el Caribe.

Carlos Vives –  Colombiano

Premios Bravo 2019 Premio Bravo al Liderazgo de Impacto Social

El Premio Bravo al Liderazgo de Impacto Social lo ganó el Carlos Vives, gracias a sus iniciativas sociales y de sostenibilidad en Colombia y en el mundo.

João Carvalho de Miranda – Brasil

João Carvalho de Miranda CEO del Año Premios Bravo 2019

El director ejecutivo de Votorantim fue destacado  como el CEO del Año 2019 gracias a su desempeño como líder de las inversiones de su empresa. 

Además de lograr transformación en el el mayor conglomerado diversificado de Brasil.

Claudio Muruzabal – Argentina

Claudio Muruzabal Premio Lider en Tecnologia del año, Premios Bravo 2019

El presidente de la multinacional alemana SAP para América Latina y el Caribe, recibió el Premio al Líder en Tecnología del Año. 

Su reconocimiento fue por llevar a su compañía a un crecimiento sostenido de dos dígitos en la nube por cuatro años consecutivos.

Cristina Junqueira, David Vélez y Edward Wible – Brasil

Cristina Junqueira, David Vélez y Edward Wible Premio Liderazgo Emprendedor Premios Bravo 2019

Los fundadores de la fintech más grande de América Latina, Nubank, recibieron el Premio al Liderazgo Emprendedor. 

Ellos, crearon una ruta para la banca la cual consiste en un servicio financiero sin tarifas a millones de consumidores sin acceso a la banca tradicional.

Susana Balbo – Argentina

Susana Balbo Premio Trayectoria Profesional Premios Bravo 2019

La fundadora de Susana Balbo Wines, recibió el Premio a la Trayectoria Profesional gracias a sus esfuerzos dirigidos al empoderamiento económico de las mujeres y a la equidad de género en todo el mundo.

 

André El-Mann – México

Premio Inversionista del Año por su desempeño y liderazgo premios bravo

El CEO de la mexicana Fibra Uno (FUNO), ha recibido el Premio Inversionista del Año, tal distinción fue otorgada por  su desempeño y  liderazgo.

El-Mann ha llevando a su empresa a convertirse en uno de los Fideicomisos de más grandes de México y América Latina.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *