Escribe para buscar

Actualidad

GLORIA TREVI lanza línea de tapabocas estilo México

Así son los tapabocas que Gloria Trevi creó con artesanos mexicanos

La cantante Gloria Trevi hace historia en la moda al sumar su talento al de artesanos mexicanos y juntos crear los cubrebocas “Gloria Trevi Edición Especial”.

MUNDO. DF. México 

En medio de la fuerte pandemia de Covid19 que vive el mundo, centenares de artesanos en México han tenido que ver una recesión total de sus ingresos ya que no pueden producir ni vender sus productos.

Sin medios para sostenerse económicamente, los artesanos han llamado la atención de una  compañía México Artesanal, bajo la dirección de José Luis y Diana Solorzano.

Resulta que los promotores de la artesanía mexicana querían ayudar a los artesanos y contactaron al equipo de trabajo de Gloria Trevi y le hicieron una propuesta.

La idea era la de fabricar cubrebocas artesanales especiales para ella y, al mismo tiempo garantizar la continuidad del trabajando de casi 400 obreros.  

Ante la propuesta, la cantautora mexicana, aceptó y con la creatividad que la distingue, creó unos diseños exclusivos de tapabocas inspirados en 7 emblemáticas canciones.

Últimas noticias de Gloria Trevi

Gloria Trevi diseña cubrebocas para apoyar a artesanos mexicanos

Además, con esta alianza se ha empleado a cientos de artesanos y parte de las ganancias serán destinadas a su fundación sin fines de lucro ANA DALAI.

Como parte de la iniciativa,  la cantante le ofrece a aquellos que obtengan el set de cubrebocas,  una tarjeta de agradecimiento de su parte.

El valor del trabajo de los artesanos mexicanos es inmensurable, ya que es un trabajo con sello autocnono y completamente original, elaborados sin tecnologías o maquinarias avanzadas.

Aunque Trevi les envió los diseños, estos artesanos plasman su arte y cultura en los cubrebocas de GLORIA TREVI EDICIÓN ESPECIAL, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación y plasmando su patrimonio en cada mascarilla.

«En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida!», escribió Gloria Trevi en Instagram. «Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día, confeccionados x las manos mágicas de estos artistas mexicanos!», resaltó.

Tapabocas Gloria Trevi

La cantante creó siete diseños diferentes como incentivo para reactivar la industria artesanal de México

México Artesanal es una empresa netamente mexicana dedicada a preservar la artesanía azteca y sus artesanías son representativas de los estados de Chiapas y Oaxaca, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Chihuahua, estado de México.  

“Les invitamos a que apoyen a los artesanos mexicanos adquiriendo estos productos de primera calidad confeccionados con sus propias manos”, puntualizan.

Si deseas adquirir estos diseños debes vivir en Estados Unidos y estar dispuesto a pagar $14.99 dólares por uno de los artículos oficiales de la cantante, o $79.99 por la colección completa.

Para mas información, entra en la página www.mexicoartesanal.com para más información o visita la cuenta oficial de Instagram @mexicoartesanal.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *