Escribe para buscar

Mundo

Google Photos finaliza servicio de prueba de impresión de fotografías

Compartir
Google Photos

Recientemente Google informó a sus usuarios sobre el final de su servicio de impresión de fotografías, Google Photos, para el próximo 30 de junio.

Google Photos, es un servicio mensual de impresión de fotografías, el cual funcionaba de forma aleatoria en base a determinados algoritmos de Google.

El pasado mes de febrero, Google anunció el inicio del periodo de prueba de dicho servicio de impresión de fotografías por pago para sus usuarios. Quienes debían cancelar una suscripción mensual a cambio de recibir 10 impresiones cada mes.

Dicho servicio interactúa directamente con el algoritmo de Google, de las bibliotecas personas de cada usuario. Debido a que los suscritos a Google Photos, a final de mes se elegían las “mejores fotografias” para su impresión.

Debido a la nostalgia de tener las fotografías impresas en casa, cientos de usuarios se suscribieron a Google Photos. Sin embargo, la impresión es un proceso donde no participaban sino hasta después de la selección de las 10 fotos a imprimir.   

Google Photos finaliza sus servicios de impresión de fotografías

Google Photos
Google Photo y su servicio Photo Books para guardar las mejores fotografías del mes

Aunque durante su tiempo activo, cientos de usuarios se inscribieron en el sistema de Google Photos. Esta semana el gigante de la tecnología decidió finalizar por ahora con sus servicios.

Para informar a sus usuarios Google Photo recurrió a un mensaje interno para sus suscriptores donde les avisó sobre su cese de operaciones reveló Droid Life. De esta forma Google agradeció las sugerencias y recomendaciones enviadas durante los últimos meses en funcionamiento.

“Aunque finalizaremos el programa de prueba, esperamos que haya experimentado algo de alegría por las impresiones que recibió en el camino”.

Por ahora se desconoce si Google tiene previsto continuar con Google Photos en el futuro o si se trata del final de este tipo de servicios por parte de la empresa.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *