Escribe para buscar

Mundo

GOOGLE SORPRENDE con streaming para videojuegos

ACTUALIDAD. California, Estados Unidos: Google anunció un nuevo servicio de streaming para videojuegos llamado Stadia, el cual te permite jugar desde cualquier dispositivo mientras disponga de internet.

La plataforma con la que la multinacional pretende conquistar el streaming, está basada en un modelo de suscripción al que podrás acceder a través de tu computadora, smartphone o tablet. La “nube” se considera el futuro del videojuego, siguiendo con el modelo que Netflix instauró para el contenido audiovisual o Spotify para la música.

Google también presentó un nuevo controlador que se puede utilizar en juegos individuales o de varios participantes basados en la nube.

El presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai, dijo que la iniciativa es “construir una plataforma de juego para todos”.

“Creo que podemos generar un gran cambio reuniendo la totalidad del ecosistema”, dijo Pichai en una presentación. Google dijo que había proporcionado la tecnología a más de 100 desarrolladores de juegos.

 

 

 

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *