Escribe para buscar

El Tema

Ivanka Trump es acusada de violar las leyes éticas de EEUU

Compartir
goya-boycott

¿ Goya Food boycott ha dado resultados ?

La hija y asesora del presidente Donald Trump, Ivanka Trump generó revuelo en las redes sociales tras promocionar una marca de alimentos de origen hispano, comenzando el llamado Goya boycott

NEGOCIOS. Washington, Estados Unidos 

Ivanka Trump protagonizó el debate tras apoyar a la marca Goya Foods, que actualmente es blanco de boicot por el respaldo de un consejero hacia Trump.

El consejero delegado de la marca de alimentos de origen hispano, Robert Unanue expresó su apoyo hacia el presidente Donald Trump y su gestión. Es por ello que se organizó un boicot contra de la empresa, en represalias por los comentarios a favor del magnate.

Ante esta situación, la hija del mandatario, Ivanka Trump compartió unas fotografías en las redes sociales apoyando a la marca. Posando con una lata de frijoles negro, la también asesora presidencial compartió el lema “Si es Goya, tiene que ser bueno”.

Goya Foods boycott

goya foods boycott
“Si es Goya, tiene que ser bueno” fue el mensaje que acompañó la foto de Ivanka Trump

La hija del presidente es una figura bastante activa y popular en las redes sociales, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Además de los más de 6 millones de personas que se mantienen atentas a sus publicaciones en Instagram.

Es por ello que la fotografía de Ivanka Trump en respaldo a la empresa Goya Alimentos se convirtió rápidamente en un tema a comentar en redes sociales. Dado que es una clara demostración de su apoyo hacia la compañía que actualmente se encuentra bajo la mirada crítica del público.

Una campaña que cuenta con el respaldo de figuras latinas importantes como la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y el artista Lin-Manuel Miranda. Quienes utilizaron su influencia para llamar a sus seguidores a evitar la compra de dichos productos.

La demócrata afirmó “si es Trump, tiene que ser corrupto”, en respuesta a las declaraciones de Unanue durante un acto en la Casa Blanca. Un discurso a favor del presidente que generó el rechazo en las redes sociales contra la marca y sus representantes.

TRUMP GOYA FOOD

trump goya
Partidarios de Trump en apoyo a Goya en la Torre Trump | Cordon Press

Por su parte el presidente Donald Trump afirmó que a los productos Goya le está yendo muy bien, sin registrar una gran pérdida en ventas pese al boicot. “La máquina de difamar de la Izquierda Radical ha tenido resultados contraproducentes; la gente está comprando como locos”.

Sin embargo, la acción de Ivanka Trump en respaldo a la marca podría representar una violación de las leyes éticas para empleados federales. Las cuales prohíben el uso de la influencia de sus cargos públicos para respaldar productos, empresas o servicios.

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre GOYA FOODS, desafió a los estudiantes de Miami


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *