Icono del sitio Auge Internacional

Grammy Latino 2020 cancela participación de Roselyn Sánchez

Grammy de la música Latina

Premios Grammy Latino 2020 fecha

La XXI edición de los premios Latin Grammy 2020 ya tiene fecha y lugar a pesar de la incertidumbre por el auge de la pandemia de covid19 que vive el mundo. ¿Cuándo son los Grammy Latino 2020?

EVENTOS. Miami, Florida

A pesar de que la Florida y Miami específicamente es el centro de la pandemia de covid19 en Estados Unidos, será la ciudad del sol el lugar donde se realice la edición 21 de los Latin Grammy.

Será la segunda vez que el premio Latin Grammy se celebre en Miami, recordemos que en el año 2003, este galardón fue entregado en el American Airlines de Miami.

A pesar de la incertidumbre, la Academia Latina de la Grabación ha confirmado su disposición de realizar la que sería la 21ra entrega anual de premios a pesar de la pandemia.

Por lo general, el show que se ha realizado unas 12 veces en Las Vegas, Nevada y bajo recintos de gran envergadura, esta vez tal vez sea más sencillo.

Latin Grammy 2020 cuándo es

El show será transmitido por la cadena  Univision como es tradición, previo a un programa tipo  antesala y que contará con invitados, detalles y con la alfombra roja.  

Ciertamente es posible que la audiencia en vivo o no será formada principalmente por los artistas  nominados, presentadores y artistas, dependiendo de la evolución del COVID-19 en la Florida y en Estados Unidos..

El Presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr reveló: “Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”.

El show será transmitido por la cadena  Univision como es tradición, previo a un programa tipo  antesala y que contará con invitados, detalles y con la alfombra roja.  

Los Latin Grammy del año 2020 se llevarán a cabo cumpliendo estrictamente los protocolos de  de seguridad relativos a la pandemia y asegurando tranquilidad para el staff de producción e invitados.

También se realizara la “Premiere” del Latin Grammy, un evento no televisada en la que se anuncian los ganadores de varias categorías, esta vez se realizará de manera on line.

Grammy Latino 2020 fecha

Este año 2020, la lista de nominados será anunciada el 29 de septiembre de 2020 y la entrega de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre de 2020 a partir de las 8 de la noche.

Este año 2020, la lista de latin grammy 2020 nominados será anunciada el 29 de septiembre de 2020 y la entrega de los Latin Grammy 2020 en vivo será el jueves 19 de noviembre a partir de las 8 de la noche por Univision.

The Latin Recording Academy ha revelado que Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami, conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

Como parte del show de los Latin Grammy 2020 se incluirá actuaciones especiales de grandes artistas, quienes tendrán actuaciones desde varias ciudades del mundo.

El músico español José Luis Perales interpretará dos de sus clásicos (“Y cómo es él”, “Te quiero”) desde la terraza del Hotel Riu Plaza, en Madrid, con vistas al Palacio Real, la catedral de La Almudena y el Teatro Real.

ROSELYN SÁNCHEZ CANCELA SU PARTICIPACIÓN

La puertorriqueña Roselyn Sánchez  cancelará su participación en los Grammy de la música Latina 2020.

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha confirmado que no participará como conductora de los Grammy de la música Latina, debido a una caída.

“Aquí estoy para anunciarles que desafortunadamente no voy a poder conducir los Latin Grammys como estaba pautado. Lamentablemente sufrí una caída en mi casa me fracturé un hueso del metatarso entonces cambiaron todos mis planes”, reveló la actriz.

 “Tengo que estar con una bota que me llega hasta la rodilla por seis semanas. No puedo usar tacones y después de mucho pensarlo decidí que no era el momento indiciado para viajar a Miami. No me puedo poner los trajes que estaban confeccionando, no me puedo poner nada honestamente tengo dolor y pues a lo mejor no está de Dios”, manifestó la artista.


NOMINADOS 2020 AL GRAMMY LATINO

Los nominados de la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY han sido escogidos entre 18,000 inscripciones en 53 categorías.

Los seleccionados están compuestos por los diversos artistas que hicieron grabaciones entre el 1 de junio de 2019 a 31 de mayo de 2020.

Finalmente será el 08 de octubre de 2020 cuando se inicie la ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin Grammy.


Artistas que actuarán en los Latin Grammy 2020

Ricky Martin actuará en los Latin Grammy 2020

La Academia Latina de la Grabación ha divulgado la lista de los artistas que participarán en esta  edición de los Latin Grammy.

En este listado final incluye a Ricky Martin, J Balvin, Anitta y Juanes. Además se han confirmado  los músicos;  Rauw Alejandro, Camilo, Leslie Grace, Lupita Infante, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Mariachi Sol De México de José Hernández, Jesús Navarro, José Luis Perales, Prince Royce, Carla Morrison y Carlos Rivera.

Todas estas estrellas se agregan a: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.


Tributos especiales a leyendas de la música latina en los Grammy Latino 2020

El cantante brasilero Roberto Carlos será homenajeado en los Grammy Latino 2020

Este año 2020 se han ideado varios tributos a grandes de la música latina; Julio Iglesias será homenajeado por  Natalia Jiménez y Carlos Rivera.

Mientras que a Pedro Infante se ha preparado un gran homenaje de parte de  Lupita Infante y Mariachi Sol De México de José Hernández.

Igualmente,   Prince Royce y Leslie Grace elevarán un reconocimiento a Juan Luis Guerra, mientras que Juanes se rendirá homenaje a Roberto Carlos.

Pero la actuación más esperada es la preparada por Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro para recordar el legado de Héctor Lavoe.


Latin Grammys 2020 Nominados

GRABACIÓN DEL AÑO

ÁLBUM DEL AÑO

CANCIÓN DEL AÑO

MEJOR NUEVO ARTISTA

MEJOR ÁLBUM VOCAL POP

MEJOR INTERPRETACIÓN REGGAETON (CATEGORÍA NUEVA)

MEJOR ÁLBUM CONTEMPORÁNEO/FUSIÓN TROPICAL

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA/MARIACHI

MEJOR CANCIÓN EN LENGUA PORTUGUESA


Latin Grammy ganadores 2020

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Latin Grammy 2019


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Salir de la versión móvil