Escribe para buscar

Entretenimiento

Grey’s Anatomy revoluciona las redes sociales con su 17 temporada

Grey's Anatomy

Este 12 de noviembre, la famosa serie médica “Grey’s Anatomy” regresó en ABC con el estreno de su temporada 17 con impresionantes noticias para los fanáticos.

ENTRETENIMIENTO

Con un doble episodio, Grey’s Anatomy causó gran emoción entre sus seguidores quienes se apoderaron de las redes sociales ante el regreso de Derek Sheperd.

El apuesto doctor interpretado por Patrick Dempsey, desde su primera aparición en la serie cautivó a la audiencia hasta su último día en pantalla. Quienes presenciaron, rieron, lloraron y sufrieron durante el desarrollo de su romance con su compañera, Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Su historia, crecimiento y relaciones le convirtieron en uno de los personajes más queridos de la franquicia. Por lo que muchos fanáticos sufrieron cuando Dempsey abandonó Grey’s Anatomy hace 5 años. Una decisión por la cual su personaje falleció en un desafortunado accidente automovilístico en la temporada 11.

Derek y Meredith: Una historia de amor inolvidable

Sin embargo durante el estreno de la decimoséptima temporada, la audiencia se llevó una gran sorpresa, al presenciar el reencuentro entre Meredith y Derek. En una hermosa escena que derritió el corazón de los seguidores de la pareja y se apoderó de las redes sociales con facilidad.

La showrunner de Grey’s Anatomy, Krista Vernoff explicó que la reunión entre la pareja icónica de la serie, se planificó con extremo cuidado. Hasta el punto en que algunos actores y escritores desconocían los planes para el breve regreso de Dempsey como Derek.

Vernoff señaló que mantuvieron en silencio esta importante noticia con el objetivo de sorprender a la audiencia y prevenir cualquier tipo de filtración. Sin duda, una sorpresa que generó gran receptividad en redes sociales. Donde se destacaron los mensajes de alegría y emoción ante la reunión de la pareja.

Tras el regreso de Derek para el doble episodio estreno, los fanáticos solicitaron traer de vuela a otros importantes personajes fallecidos. Como es el caso de Lexie Grey, Mark Sloan y George O’Malley.

Grey’s Anatomy se sumerge en la complejidad del coronavirus

Además del impresionante regreso que dejó en shock a los miles de fanáticos de la serie de doctores. Esta nueva temporada los especialistas del hospital Gray Sloan se enfrentan a los desafíos del Covid-19. En una interpretación inspirada en los eventos registrados a principios de año.

El episodio estreno se centró en el reto que representa el coronavirus para los doctores, quienes al igual que en la realidad, se enfrentan a las secuelas de la pandemia. Un compromiso y desafío que lentamente comenzó pasar factura en el estado de salud de los profesionales, como es el caso de Meredith.

“La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia global y el impacto que está teniendo, especialmente en los trabajadores de la salud” explicó Vernoff. Aunque destacó que la serie conservará la diversión, romanticismo y enseñanzas que la caracterizan.

Ante las dudas sobre el estado de salud de la protagonista, la showrunner decidió guardar silencio, sin confirmar si Meredith contrajo el Covid-19. Por lo que los seguidores deberán permanecer atentos a los siguientes capítulos de Grey’s para descubrir los secretos y sorpresas que tiene preparado el show.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *