Escribe para buscar

Actualidad

Guess x J Balvin una colaboración llena de estilo y color

Compartir
J Balvin

El cantante urbano colombiano J Balvin y la firma Guess lanzaron una increíble colección que los fanáticos del artista y de la moda no se pueden perder.

 Actualidad. California, Los Ángeles 

La colaboración con J Balvin originalmente tenía fecha de lanzamiento para marzo con el lanzamiento del álbum “Colores” del cantante.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó al cierre preventivo de las tiendas físicas de la firma para disminuir el riesgo de contagio. Lo que obligó a la empresa a posponer temporalmente la venta de la colorida colección.

Esta nueva colección está compuesta por prendas básicas como camisetas, chaquetas, sudaderas y pantalones en colores llamativos. Además de tener logos, rayas y estampados tie-dye, que brindan una apariencia única en comparación con otros lanzamientos.

GUESS J BALVIN COLORES

J Balvin
La colección de Guess x J Balvin con prendas llenas de vitalidad y color

Se trata de la segunda colaboración de Guess con J Balvin, con quien colaboraron por primera vez 2018 para el lanzamiento de su álbum “Vibras”. Además de las piezas clásicas, la colección cuenta con gorras, sombreros estilo pescador, bodies, shorts, chamarras biker y prendas oversized.

La colección posee un peculiar diseño con un estilo noventero ideal para quienes son fanáticos de este estilo en la moda. Y para su campaña publicitaria, los fans de J Balvin formaron parte de la sesión de fotos.

Por su parte el cantante urbano orgulloso de su nación explicó que la colección destaca la vitalidad del pueblo y la cultura de Medellín. A través de la cual se pretende transmitir las vibras artísticas de la ciudad y el país, al destacar la vitalidad del pueblo colombiano.

Si te interesas las piezas de esta colección, puedes acudir a la web oficial de Guess para su adquisición, con prendas que oscilan entre los 39 y los 129 €.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Maluma se desnuda para Calvin Klein


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *