Escribe para buscar

Noticias en el mundo

Anonymous en Twitter le deja un mensaje a Trump y remueve casos y elite de pedófilos

Anonymous2020 Anonymous twitter Anonymous video

Hackers Anonymous 2020 en Twitter vs Trump

Anonymous en Twitter, a través de un hilo dejaron un significativo mensaje para Donald Trump, removiendo el vínculo de Trump con la muerte de Jeffrey Epstein, depredador sexual y pedófilo, por la red de tráfico sexual donde involucro a hombres y mujeres poderosos e incluso de la realeza.  

MUNDO. Washintong DC.  Estados Unidos 

El grupo de Anonymous hackers, uso Twitter para darle un mensaje a Trump, y develar pruebas y nombres de personas vinculadas con Epstein.

“Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”Esto fue lo que escribió Anonymous en Twitter, además de dejar un enlace que direcciona a una prueba documental, que Anonymous en 2019 habían hecho público.

Anonymous había advertido días anteriores que tomaría acciones en cuanto al asunto y muerte de George Floyd.

El mensaje era contundente y dejaron revelar que en las comisarías existían policías que tapaban los actos de ilegalidad de otros compañeros policías. Y para Anonymous como hackers eso no quedaría así.

Anonymous 2020 vinieron con todo

Anonymous2020 Anonymous twitter Anonymous video
Jeffrey Epstein y Donald Trump

Esta vez los de Anonymous, no solo dejaron su mensaje a Trump claro y desataron un verdadero revuelco por todo lo que trajeron del pasado con respecto al vínculo de Trump y otros poderosos con delitos sexuales contra menores y Jeffrey Epstein.

Anonymous hackers

Luego de la amenaza, eliminaron la página web de la Policía de Minneapolis y procedieron a hackear la radio de la Policía en Chicago, mientras sonaba la canción “Fuck the Police”.

Posteriormente trajeron al ruedo las historias no esclarecidas de Jeffrey Epstein, que apuntaban a Donald Trump, y no solo a él sino desenterrando la misteriosa muerte de la Princesa Diana de Gales, y de otros famosos, por no ser conveniente para la elite se develaran quienes formaban parte de la red de tráfico de menores de Epstein y menos, si se vinculaba a personas de la realeza, esto sirvió para causar revuelo y que muchas “teorías conspirativas” hoy salieran al frente de nuevo.

¿Por qué los videos de Anonymous esta vez tan frecuentes?

Anonymous2020 Anonymous twitter Anonymous video
Violentos disturbios se realizan frente a la Casa Blanca en Washintong DC

Tanto el video de Anonymous para la Organización Mundial de la Salud, como el mensaje en Twitter para el mandatario de La Casa Blanca, y la develación de artistas, y famosos que habían sido asesinados para que los  poderosos de la elite no fuesen expuestos y sus atrocidades salieran a la luz, como el recordatorio del pizzagate de 2016 fue algo que para el grupo de hackers de Anonymous, es válido y necesario para que el mundo no continúe engañado y sea más consciente y conocedor de la verdad.

La verdad que Epstein haya muerto, para muchos es un hecho que no deja de parecer raro, y mientras que para unos es raro, para otros era completamente conveniente, vemos a un Bill Clinton negando ir a la Isla privada de Epstein.

Por otro lado vemos fotos de Clinton junto a Jeffrey en esa Isla y otros lugares de Palm Beach, y no sería la primera vez donde Bill se encuentra en medio de lo polémico y una mentira le salva, al Igual que las fotos de Trump y el negando su amistad o cercanía con Jeffrey antes de fallecer.

Que Jeffrey “muriera” era conveniente hasta para la Reina Isabel

Anonymous en Twitter dejando un mensaje a Trump, levanto la tapa de baúles enterrados por más de veinte años, la Reina Diana, también investigaba la red de tráfico sexual y pedofilia en la familia real, esto de ninguna manera le hace gracia a la corona.

Príncipe Andrés y Jeffrey Epstein

Anonymous2020 Anonymous twitter Anonymous video
Lady Diana vuelve a estar en el tapete por afirmaciones de Anonymous

Para nadie es un secreto que la Reina Isabel evita a toda costas dramas entorno a la corona, y que su hijo el Príncipe Andrés se viera involucrado por delitos sexuales con menores, y vinculado a los delitos de Epstein, era algo necesario de eliminar del mapa sin rastro.

Ciertamente a Diana no le interesaba guardar o mantener oculto ese secreto, lo que propicio un accidente para la Princesa Diana y una muerte por suicidio para el magnate y pedófilo Jeffrey Epstein. Ambos con muertos con cabos sueltos, con un entorno de misterio y “conspiración”.

“Polémicos hasta la muerte” es algo que sin duda alguna dejaron ver las filtraciones de documentos que los hackers del grupo Anonymous, dejaron salir en Twitter.

Vimos a Epstein rodeado de preguntas, de un suicidio conveniente para la elite y sin amigos, de pronto nadie lo conocía, cuando hay documentos y fotos que por si solas vinculan a Trump con él.

Hay fotos del Príncipe Andrés, lo que puede convertirse en una duda razonable, qué tanto pudo descubrir Diana, y hasta dónde habría llegado, que oportunamente murió en un accidente de autos.

Anonymous también dejó al descubierto que los músicos Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington no murieron como se conoció ante los medios por “suicidio”  y que el actor Paul Walker no habría muerto en un accidente.

Anonymous devela que todos fueron asesinados  por tener información de gran valor y detallada  acerca  de lo que se ocultaba y ocurría en las altas esferas políticas y empresariales y hollywood.

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre Bill Gates y el covid19 ¿Supera la teoría conspirativa del pizzagate en 2016?


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *