Escribe para buscar

Actualidad Noticias

“Halo”: La pulsera de Amazon que cuida tu salud

Halo Amazon

Halo pulsera fitness de Amazon precio

Amazon “Halo”, es la nueva pulsera inteligente creada por la compañía de Jeff Bezos, que pretende vigilar el estado de salud y ánimo del usuario.

ACTUALIDAD: Seattle, Washington, Estados Unidos 

A diferencia de otros brazaletes con tecnologías similares como la Xiaomi Mi Band o el Apple Watch, Halo no cuenta con una pantalla o notificaciones. En cambio trabaja con un sistema de sensores, un micrófono y una aplicación que sirven para comunicarse con cada usuario.

Pese a ser el primer paso de la compañía en el mundo de la electrónica en prendas, la pulsera puede llegar a competir con las creaciones de la competencia. Aunque quienes lograron probar sus funciones señalaron que se trata de un procedimiento que puede ser considerado como altamente invasivo.

Conoce la banda de halo fitness de Amazon

Halo Amazon precio fecha de lanzamiento
Amazon Halo: la pulsera fitness de Amazon tiene una app que analiza nuestra grasa corporal con un modelo 3D de nuestro cuerpo

Según el diario, Washington Post, el brazalete de Amazon posee la capacidad de recolectar todos los datos sobre su dueño. A través de sus sensores determina la calidad de sueño, kilómetros recorridos, ritmo cardiaco, temperatura corporal e incluso el estado de ánimo de cada persona.

Motivado a la cantidad de data recolectada por el dispositivo, los expertos consideraron a Halo como una tecnología invasiva. Dado que incluso puede fabricar un modelo 3D de la persona y calcular la grasa corporal, mediante una aplicación vinculada con la cámara de su teléfono.

A través del micrófono, la pulsera creada por Amazon tendrá la habilidad de identificar, diferenciar y señalar los cambios de voz del usuario. Posteriormente al utilizar la aplicación móvil, las personas podrán evidenciar sus cambios de humor y estado de ánimo durante uno o varios días.

Dicho proceso se realiza de forma automática por el dispositivo, al intentar recolectar cualquier dato posible sobre su dueño. La aplicación además mantendrá un registro detallado del individuo, aunque Amazon indicó que la información obtenida no siempre será de utilidad para sus usuarios.

Amazon Halo: precio y fecha de lanzamiento

La pulsera de Amazon tiene un precio de 99,99 dólares en Estados Unidos. Pero además de la pulsera, tendremos que suscribirnos a Halo, y eso son otros 3,99 dólares al mes

Inicialmente Halo se comercializará únicamente en Estados Unidos por un valor estimado de 99 dólares. Y en el caso de temer por los archivos guardados, cada usuario podrá acceder a la nube de Amazon y así eliminar directamente cualquier información que no deseas conservar a largo plazo.  

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Amazon lanza farmacia en línea


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *