Icono del sitio Auge Internacional

Handvana hand sanitizer gel: ¿mata el coronavirus?

handvana gel sanitizer-

Se llama Handvana del sanitizer y es considerado actualmente “el mejor desinfectante que existe”, pero por qué ?.

El gel Handvana es el mejor gel desinfectante de manos, mata el 99% de los gérmenes comunes  

El covid-19 ha venido a cambiar la manera de vivir, el mundo ha tomado conciencia sobre la importancia de sanitizar para evitar contagios… Ahora, aparte del distanciamiento social debemos vivir con la asepsia y con la cultura de “lavarse las manos”… Pero qué hay de nuevo en el mercado

NEGOCIOS. New York, Estados Unidos.

Con el auge del coronavirus y la incertidumbre por falta de una vacuna, la sociedad que vive paranoica, arrasa con todo a su paso… desde papel toilette hasta los tradicionales geles desinfectantes.

Ciertamente el desabastecimiento en esos rubros es total; en Estados Unidos por ejemplo, el gel antibacterial  desinfectante de manos o “hand sanitizer se consigue on line y sus precios se elevaron vertiginosamente.

Sin embargo, grandes compañías como Xerox, se arriesgaron a fabricar desinfectante para manos y grandes marcas famosas como Louis Vuitton en Francia, que cambió la producción de sus perfumes por gel antibacterial.

Por su parte en New York, el Gobernador Andrew Cuomo  ordenó a los presos de las cárceles hacer artesanalmente  desinfectante de manos, a fin de  cubrir el déficit.  

Mientras unos optaron por aprender a fabricar un gel desinfectante casero, las grandes empresas crean nuevos productos con el propósito de aportar beneficios distintos.

De manera que auge internacional investigó sobre qué hay de nuevo en el mercado y encontramos un productos fantástico y te lo vamos a presentar.

Se llama Handvana gel sanitizer y es considerado actualmente “el mejor desinfectante que existe”, pero por qué ?.  

HANDVANA HAND SATINIZER GEL, ¿Qué es?   

handvana gel sanitizer de venta en Amazon

Es posible que hayas tomado la costumbre de “lavarte las manos” con frecuencia con agua y jabón  genera otro problema, la resequedad, y que pasa si no hay agua y jabón

Para eso, ve aprendiendo este nombre: “Handvana” un producto que sus creadores aseguran: mata el  99.9% de los gérmenes comunes y al mismo tiempo hidrata la piel.

Efectivamente, nos hemos encontrado con una sofisticada tecnología en la fórmula de Handvana que ha dado como resultado una espuma que se extiende fácilmente.

Efectivamente, el  producto fabricado por empresas en Estados Unidos tiene características y beneficios que lo convierten en el mejor gel desinfectante de manos:  

  • Mata el 99.9% de los gérmenes comunes
  • Está registrado por la FDA
  • Fórmula sin alcohol
  • 3 ingredientes increíbles: aloe vera, aceite de coco y ácido hialurónico
  • Fácil uso a través de una presentación de  7 onzas fluidas, recargable.
  • Es libre de olores

Handvana ™ HydroClean ™ es el único desinfectante para manos en el mundo formulado con esta combinación extraordinaria!.

Gel Handvana Sanitizer no tiene alcohol  

En el año 2019, la FDA emitió una regla final sobre seguridad y eficacia de desinfectantes para manos del consumidor, señalando que solo 3 ingredientes que podría usarse en desinfectantes para manos.

Ese fallo determinó que el cloruro de benzalconio (usado en HydroClean ™), alcohol etílico y alcohol isopropílico, eran los recomendados.

Sin embargo, Handvana no usa alcohol por considerarlo que reseca , hasta el punto de agrietar las manos  haciéndolas susceptible a infecciones.

Asimismo, los desinfectantes para manos a base de alcohol son una sustancia inflamable de clase 1 con un punto de inflamación peligroso de menos de 100 grados F y sin sumar los efectos adversos graves en niños.

KILLS GERMS, ¿MATA EL CORONAVIRUS?

Handvana gel sanitizer mata el 99.9% de los gérmenes y puede durar hasta 3 horas. Según nuestra investigación, hasta la fecha, no se han realizado estudios sobre desinfectantes con o sin alcohol en el virus Covid-19.

Según lo recomendado por los CDC, continúe lavándose las manos, evite tocarse los ojos, la nariz y la boca, practique el distanciamiento social y limpie y desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia.

El gel desinfectante de manos de venta en Amazon

Obtenga Handvana en su website a un precio de $ 14.99 por unidad, además puedes escoger algunas de las ofertas o paquetes, incluyendo la venta del 1 galón para 18 recargas.

Al comprar Handvana gel en Amazon obtienes una garantía de 100% garantizada y si no está s satisfecho con su Handvana ™ HydroClean ™ por cualquier motivo, simplemente se te reembolsa bajo algunos excepciones.


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Salir de la versión móvil