Escribe para buscar

Entretenimiento

FRIENDS; la serie que HBO Max guardó para su gran estreno

Compartir
friend in hbo max

Conoce la fecha de lanzamiento de HBO max

Entretenimiento. New York, Estados Unidos.

Ya es un hecho, el servicio de streaming HBO Max tiene fecha y así lo anunció la compañia WarnerMedia de AT&T, continuando con la guerra del streaming en la era del coronavirus

Si heces un poco de memoria recordarás que WarnerMedia Entertainment había dicho que algún dia del mes de mayo de 2020 lanzaría HBO Max.

Sin embargo, la pandemia actual cambió la historia, aplazando la grabación de este episodio.

Ahora, Bob Greenblatt, jefe de Entertainment, ha confirmado que la grabación debería estar completa a fines del verano estadounidense, es decir, en el mes de septiembre de 2020 se podría transmitir esta edición especial de la serie que marcó pauta en los 90.

Con el pasar de los días y a pesar de que la filial de la multinacional estadounidense de telecomunicaciones AT&T, postergó mucha programación por la pandemia del Covid-19, decidieron seguir apostando al canal de television HBO Max.

¿Te parece fantástica la idea?, pero hay un gran problema; HBO Max estará entre los servicios de streaming más caros,

HBO Max Precio: cerca de unos 15 dólares mensuales.


Quibi video, lo que no te están diciendo sobre esta app


Las mejores series en programación

Pero el precio de HBO Max sabemos que valdrá la pena  pues la lista incluye  series originales, programas y películas clave con licencia de terceros, incluyendo;  Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Películas, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes y más.

Sabemos los difícil de la situación, sin embargo lo que prometen te va a encantar;  WarnerMedia te pondrá en HBO Max; la serie “Game of Thrones” o Juego de Tronos, sí la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Si esto te gusta, imagínate cuando veas el drama de  la serie estadounidense de televisión  “Succession”, que habla sobre una  familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales.

La variedad de contenido streaming que tiene HBO Max, incluye películas de DC Comics como “Wonder Woman” (“Mujer Maravilla”) y “The Dark Knight” (“Batman, el caballero de la noche”).

Lo que estará en HBO Max

Y si eres fanático de las series juveniles, en esta plataforma streaming se estrenan las nuevas temporadas de las series de TV “Friends” y de “South Park”.

El servicio de video HBO Max te ofrecerá un  contenido digital original, de oferta fresca; la serie de televisión comedia romance  “Love Life”, protagonizada por Anna Kendrick y producida por Feigco Entertainment.

El ritmo y sabor llega a la pantalla con el estreno de la competencia de baile de salón “Legendary”, inspirada en la comunidad de salón subterráneo, donde los equipos de vogueo (también conocidos como “casas”) deben competir en bailes increíbles y exhibir moda repugnante para lograr el estatus “legendario”.

El elenco incluye a MC Dashaun Wesley y DJ MikeQ, así como a los jueces famosos Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion.

No necesitas ser pequeño para ser fans de los dibujos animados, en HNO Max la nueva era de los animados de  “Looney Tunes Cartoons” y “The Not Too Late Show with Elmo” de Sesame Workshop, llenaran la pantalla.

Contenido y Canales exclusivos

El precio de HBO Max lo compensa el contenido, pues la primera película que podrás ver será el documental “On the Record”, el cual narra la historia de  mujeres que han acusado al magnate del hip hop Russell Simmons de acoso y abuso sexual.

On The Record será una primicia mundial, ya que no se presentó  en el Festival de Cine de Sundance y la cinta fue descartada por la ex productora ejecutiva Oprah Winfrey, junto con Apple TV Plus.

Sin duda que te quedarás atónito por la amplitud y profundidad del catálogo, sin duda Warner Media Entertainment  ha pensado en ti directamente.

Estas emocionado, auge internacional también, Y ya podrás disfrutarlo pues la fecha de lanzamiento de HBO Max es este próximo 27 de mayo de 2020.


Friends en HBO Max

Friends estará en HBO Max en el lanzamiento en mayo

Si extrañas a tus amigos en esta cuarentena, no te deprimas. HBO Max anunció que las 10 temporadas de la exitosa comedia de NBC, Friends, estarán disponibles cuando el servicio de transmisión se lance el 27 de mayo.

Es una buena noticia luego de que la comedia abandonara Netflix , rompiendo corazones y dejará una expectativa a nivel global.

En tal sentido, el reencuentro de Friends para HBO Max,  con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer está actualmente en espera.

En un principio, estaba planificado reunir por primera vez a los seis miembros principales del elenco  desde que el programa terminó en 2004, pero debido a las la pandemia de COVID-19, la producción se ha retrasado hasta al menos el mes de mayo de 2020.

Las grabaciones se llevará a cabo en el escenario sonoro original de Friends , Stage 24, en un espacio propiedad de la productora Warner Bros Studio en Burbank.

La idea de reencontrar a la pandilla de “Friends” se consideró un buen golpe para HBO Max, pero las negociaciones se han estancado por los acuerdos financieros para el elenco de Central Perk.

Ciertamente, la emoción se mantiene ya que en febrero de 2020, los seis coprotagonistas confirmaron su participación en Instagram y encendieron una emoción renovada por el programa.

Mientras esperas el reencuentro, los 236 episodios de Friends se transmitirán exclusivamente en la plataforma HBO Maax.


Este es el Catálogo de contenido

Solo tiene que suscribirte y disfrutar de las 10,000 horas de contenido premium curado anticipado en el lanzamiento, HBO Max prime te ofrecerá una programación potente para ti y tu familia.

AT&T que es la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, proyecta que HBO Max digital llegará a tener 80 millones de suscriptores a nivel mundial y 50 millones solo en Estados Unidos para el año 2025.

Imagínate que Netflix, el servicio de streaming líder, en seis meses de lanzamiento, tiene 167 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Si esto te parece mucho,   Disney Plus el servicio de suscripción de transmisión de vídeo en línea operado por Disney Streaming Services, una filial de Walt Disney Direct-to-Consumer & International. Wikipe,  ha acumulado más de 50 millones de suscriptores.

Parece una guerra de Streaming y en realidad l es, basta incluir a Apple TV-Plus y el recién lanzado plataforma de video corto Quibi y a mitad de año se espera que  NBCUniversal estrene Peacock, que tendrá una opción gratis con anuncios comerciales.

No dejes de probar esta opción; HBO Max te ofrecerá unas 10.000 horas de programación, incluyendo de marcas de WarnerMedia, con producciones de cine y TV de Warner Bros

Qué esperas para afiliarte, descarga la app y si te suscribes a HBO a través de DirecTV, U-Verse y AT&T TV, recibirás un precio de HBO Max gratis, imperdible.



TE PUEDE INTERESAR:

13 de agosto, estreno de “Sin senos sí hay paraíso” por TELEMUNDO

Tags:
Jeny Petit

Periodista, Relacionista Público, Locutora, Voiceover, Creadora de Contenidos, Asistente de Producción en Tv.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *