Escribe para buscar

Actualidad Noticias

Hillary Clinton comparte carta de Bush padre tras derrota ante Bill Clinton

Hillary Clinton Bush

En una posible indirecta hacia Donald Trump, su antigua rival, Hillary Clinton publicó la carta del expresidente George Bush padre tras perder la reelección.

EL TEMA | Estados Unidos

Ante la negación de Trump de reconocer su derrota ante Joe Biden, Hillary Clinton compartió la carta que dejó Bush padre en la Oficina Oval el día de su investidura.

Hillary confirmó que la carta escrita en 1992 por el ex presidente George Bush padre, es una muestra de cordialidad contra su contrincante. Por lo que ante el final de su mandato le dejó un importante mensaje a Bill Clinton en la Oficina Oval el día de su investidura.

La amable carta de George Bush padre hacia Bill Clinton

El mensaje de George Bush padre brindaba diversos consejos de liderazgo, confianza y de fortaleza ante los desafíos que representa el liderar la nación. Mediante palabras amables, el ex presidente transmitió buenos deseos y ánimos al futuro mandatario pese a su rivalidad en las votaciones.

La carta finaliza con el siguiente mensaje: “Usted será nuestro presidente cuando lea esto. Le deseo mucha suerte. Le deseó suerte a su familia. Su éxito es ahora el éxito de nuestro país. Lo estoy apoyando”.

A través de sus amables palabras, el antiguo presidente abandonó su rivalidad contra Bill Clinton, para reconocer su victoria y transmitir sus buenos deseos. En una madura actitud que Hillary Clinton busca destacar al señalar “Así es como se hace en Estados Unidos”.

Hillary Clinton se burla de la negación de Trump ante la derrota

Elecciones EEUU 2016: Clinton: "Debemos aceptar el resultado y darle a  Trump la oportunidad de liderar el país"
Hillary Clinton hizo referencia a su derrota como ejemplo, ante la negación de Donald Trump de aceptar su derrota en las elecciones presidenciales.

La publicación de Hillary Clinton es una posible indirecta hacia el comportamiento del presidente Donald Trump y su negación a reconocer los resultados de las elecciones. En una forma de actuar completamente diferente de la que George Bush padre tuvo con su antiguo rival en su momento.

La antigua candidata a las presidenciales en 2016 expresó que “todos los presidentes estadounidenses han aceptado la voluntad del pueblo”. Al respetar los resultados de los comicios y proceder a la transferencia pacífica del poder, como una señal de democracia.

Mientras que la actitud tomada por Donald Trump al defender la posibilidad de fraude como justificativo ante su derrota frente a Joe Biden, representa un trago amargo en la historia. Al permanecer aferrado a su liderazgo al tiempo que anuncia diversas acciones para analizar nuevamente los votos.

Hillary Clinton perdió ante Trump las elecciones presidenciales de 2016, en su momento aceptó la derrota pese a los sorprendentes resultados en su contra. Por lo que aprovechó la oportunidad para responder al magnate, quien ahora se encuentra en su misma posición.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *