CARGANDO

Escribe para buscar

ALMA ROSA STEVENSON CREA “LAS JOYAS DEL MAESTRO”

Hispanos

ALMA ROSA STEVENSON CREA “LAS JOYAS DEL MAESTRO”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

TRIUNFADORES. FLORIDA-MIAMI: Como una “revelación suprema” puede considerarse la visión que Alma Rosa Stevenson vivió para adentrarse en el mundo del Diseño de Joyas…

Matizada por una energía fascinante y enfocada en una independencia profesional, Alma Rosa Stevenson se licencia en Administración de Oficinas en su natal Colombia y desarrolla todos sus conocimientos en empresas familiares; “nunca trabaje para nadie porque mi padre tenía negocios”, nos confiesa la exitosa empresaria.

A pesar de dominar la gerencia empresarial con gran renombre y respeto, Alma no podía ocultar su otra pasión, la moda. Es por ello que decide dar rienda suelta a su creatividad y se forma en Diseño de Modas, profesión que la llevó a desarrollar un sólido taller de ropa.

De aquel comienzo han pasado dieciocho años, cuando un Asilo Político la llevó a encallarese junto con su familia en el sur de la Florida, donde hecho raíces y se fogueo con el competitivo mundo del fashion y el emprendimiento.

Dueña de una independencia  innata, Alma Stevenson es una mujer completamente espiritual, sus días son vividos bajo la guía de Dios, quien es su protector y la luz de todos sus propósitos y sueños.  Sumergida con el aura espiritual Alma no pensaba en convertirse en Diseñadora de Joyas, pero un día Dios le habló y le indicó el camino que debía seguir;  “la idea no nace de mí, nace del espíritu santo, porque fue un sueño, una visión que él me dio”, así recuerda su anecdótica historia.

Conversar sobre aquel episodio la llena de una gran emoción; “yo vendía joyas y un día cualquiera me da por diseñar una joya, hice cinco y en un solo día se vendieron”.  Fue entonces cuando Alma recibe la luz de Dios, quien es su guía y le indica que las joyas deben llevar el nombre de  “Michael Kin”. Intrigada por aquella revelación Stevenson investiga y descubre el significado de tales nombres;  Michael; “el que gobierna o es como Dios y Kin; “con la aprobación de Dios”.

Cautivada por esta manifestación divina, se lanza al diseño de accesorios bajo un profundo análisis y significado; “muchas veces no sabemos porque nos va mal en la vida, nos salen negocios, tenemos problemas en el hogar y con los hijos, la razón es una sola,  tenemos la casa llena de anatemas, las cuales son figuras que traen maldiciones y no agradan a Dios”, nos confiesa la diseñadora.

Profundamente convencida del estilo que debía regir para la creación de sus obras, Alma decide   educar a las mujeres a no usarlas e inicia la conceptualización de una marca  que transmite, que agrada a Dios.  Es por ello que se inspira en los Versículos de la Biblia y fusiona con creatividad y una magia innata su poder de trasmitir una energía única a través de sus piezas.

Hoy sus días transcurren en planificar detalladamente la consolidación de su marca, un proceso  realizado respetando las cosas necesarias para lograrlo. “tengo planes muy ambiciosos, quiero llevar mi marca MICHAELKINJEWELRY  “Holly Land”,  eso es lo que yo visiono”, nos revela la diseñadora, quien además asegura que el éxito es una mezcla de diversas cosas; “perseverar, invertir y rodearte de gente que sabe, son las bases del triunfo”.

Alma Stevenson mantiene su emprendimiento bajo el poder de Dios, quien la guía y dirige junto a otros profesionales que la rodean;. Dios me llevó por un camino, pero detrás y delante de mi vienen muchas personas las cuales me van a abriendo la brecha para llegar a la meta donde quiero estar”.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Hector Pérez marzo 25, 2018

    Que tremendo mucha suerte bendiciones amada una abrazo desde Chile

    Responder
  2. Luis Bravo junio 11, 2018

    La linea de las Joyas, son de gran significado, siempre fue el suenno de Alma Rosa Stevenson, poseer y lucir prenda que tenga un sentido con una verdad. Las que las compran lo entienden asi, y son de gran creación. ¡Exito Alma! …Voy a ti!!! …Dios está contigo!!! — Luis Bravo #9272, #BravoGD

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *