CARGANDO

Escribe para buscar

DAFNE GUZMAN dice adiós a De calle

Hispanos

DAFNE GUZMAN dice adiós a De calle

Compartir
dafne guzman-de calle-

HISPANOS. Florida, Miami. Enfocada en lo que quiere, inquieta y apasionada con todo lo que hace, Dafne Guzmán proyecta madurez y ecuanimidad.

Nunca ha perdido su frescura y se mantiene ajena a los dimes y diretes propios de la industria del entretenimiento.

“La verdad es que siempre estoy ocupada trabajando, amo lo que hago y no tengo tiempo para estar en líos”, reveló la presentadora Dominicana.

“Por eso es que aunque la gente me ve de aquí para allá, mi vida personal es súper tranquila”, aseguró la chica De Calle.

Con casi 23 años de carrera en su haber periodístico, Dafne cerró con éxito la pasada temporada de su programa de entrevistas y reportajes de interés humano.

“Cumplir el reto de los programas del año pasado fue una meta que por momentos me pareció casi imposible de lograr”… afirmó.

“Nos hicieron coro al volver con una nueva temporada del programa, eso nos motivó a seguir hasta cumplir con las expectativas”, dijo la reportera.

Por su  trabajo profesional,  Dafne se encuentra nominada por decimocuarta ocasión  a los Premios Soberano en el renglón de programa de temporada.

Dicho evento es avalado como el de mayor audiencia en  República Dominicana.

Por ello Dafne mostrará su mejor look de la mano de la diseñadora Michelle Reynoso y el estilista Radhames Espíritu.

El programa De Calle es una marca en la que Dafne ha puesto todo su empeño, para que todo el que la acompañe disfrute de un encuentro periodístico real.

Información cortesía de Josue R RIVAS

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *