CARGANDO

Escribe para buscar

DIANNELYZ ORTIZ; “desde lejos seguimos trabajando”…

Hispanos

DIANNELYZ ORTIZ; “desde lejos seguimos trabajando”…

Compartir

HISPANOS. Florida, Miami: Diannelys Ortiz se dedica al unificar el ser desde trabajar el autoestima, el autopoder, el liderazgo, la ciencia, cuerpo, mente, alma y espíritu.

Es venezolana, madre de tres hijos y esposa. Atleta profesional de Powerlifting, su récord de 225kg la convirtió en Campeona Nacional. También es atleta profesional de patinaje de la selección de Venezuela. Toda la vida se ha dedicado al deporte. Metafísica desde hace más de 15 años, meditora activa, entrenadora internacional de Spinning. Es especialista en esoterismo (o el ser interno), excelente coach integral, especialista en felicidad.

Diannelys trabajaba como juez y fiscal tributario, se desempeñó como asesora teléfonica en el departamento de quejas en el SENIAT (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria) en Venezuela). Facilitaba cursos dentro de la institución de gerencia, manejo de equipos de alto rendimiento y afines.

Al emigrar a Estados Unidos dejó su carrera legal, Derecho. Comenzó a dar charlas de crecimiento personal, desarrollo, motivación y todo lo espiritual del ser humano. Varias situaciones de la vida la impulsaron a tomar esa decisión. A partir de ese momento tomó la decisión de ayudar a las personas a la evolución, para que puedan ver la vida feliz, disciplinas para la felicidad y puedan alcanzar sus metas. “Soy poderosamente positiva y estoy en este mundo para hacerte saber que tú eres el éxito. Aquí estamos para potenciar el ser”, revela la escritora.

Diannelys se dedica a dar conferencias motivacionales en distintas empresas. También escribió su propio libro “Tú eres el éxito”, un libro de práctica para ver, reconocer y manifestar el ser de éxito que ya eres.

Desde la distancia realizará el lanzamiento de su libro “Tu eres el éxito”, el próximo 18 de marzo de 2019 en la ciudad de Caracas, con la ayuda de su equipo de trabajo.La venezolana recalca que quiso realizar el lanzamiento de su libro en su tierra natal; para aportar cosas productivas en momentos difíciles.

“Desde lejos seguimos trabajando y aportando para nuestra tierra hermosa, espero que cada uno de ustedes pueda leer este hermoso libro, está escrito para la motivación de cada uno de ustedes”.

Síguela en sus redes sociales:

Instagram: @Túereseléxito

Twitter: @Túereseléxito

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *