CARGANDO

Escribe para buscar

Nabel Martins la diseñadora de modas del empoderamiento

Hispanos

Nabel Martins la diseñadora de modas del empoderamiento

Compartir
Nabel Martins

HISPANOS. New York, New York. Nabel Martins la diseñadora de modas del empoderamiento.

Nabel Martins es una joven emprendedora venezolana que a corta edad descubrió la pasión que la guiaría por el resto de su vida.

De las veces que visitó a la modista acompañando a su madre, recuerda con cariño como nació su interés por la moda.

Maravillada, observaba como se les daba vida a prendas de vestir, y comenzó a repetir el proceso por sí sola.

En su casa, pintaba y bordaba la ropa que ya no le gustaba para convertirla en algo nuevo.

Imaginaba piezas que deseaba para luego dibujarlas y llevarlas a la costurera,  descubriendo que podían hacerse realidad.

De esta manera,  inicia sus estudios en el Instituto de Moda Brivil, a la cual ingresó en el año 2005 y se graduó en el 2008.

Al obtener su título, viajó a Buenos Aires, para continuar sus estudios en La universidad de Palermo.

En el 2010 se mudó a la ciudad de Londres, para concretar su carrera en el prestigioso Central Saint Martins.

Trabaja en 2011 para la reconocida marca española Hoss Intropia, en el área de mercadeo, y regresa a Venezuela en 2012 con una idea: crear su propio negocio de moda dirigido a mujeres latinoamericanas.

En febrero del 2013  abre su taller, seguido de su primer desfile llamado “Full Menú”. Esta se convierte en su primera aparición oficial como diseñadora en el mercado venezolano.

En ese proceso, ha mantenido siempre sus valores y la premisa de que hacer las cosas bien es la única manera de hacerlo.

El cine, el arte, conocer nuevos lugares y probar deliciosas comidas, son cosas que la inspiran en sus creaciones.

Con la misma, logra expresar todo eso que nace de su imaginación, darle vida a sus sueños y convertir su pasión en un trabajo que la llena de felicidad y la inspira a seguir trabajando para alcanzar todo lo que se proponga.

La diseñadora de modas Nabel Martins

Influenciada por el estilo de Grace Kelly, Chanel y Oscar de la Renta, le da vida a una marca que refleja a una mujer segura y femenina.

En sus piezas, combina diversidad de texturas, colores y estampados con simetría de los cortes.

Por ello, su marca se ha consolidado como una referencia de elegancia con altos estándares de calidad.

Como diseñadora, ha creado un estilo de armonía entre sofisticación y vanguardia. Su objetivo principal es vestir a la mujer contemporánea.

La diseñadora de descendencia portuguesa busca despertar una conciencia de respeto hacia la identidad e imagen de las mujeres.

Para Nabel Martins su principal mensaje.está claro; “promover la participación de la identidad femenina y su rol, en el empoderamiento dentro de la sociedad”.

“Nuestras colecciones honran vestirse como un ritual de empoderamiento. Sabemos que las mujeres pueden lograr muchas cosas cuando se sienten seguras”. confiesa.

Clara en su propósito, la diseñadora de modas Nabel Martins afirma que las mujeres trascienden sus propios límites cuando usan una de nuestras piezas.

En cada colección Nabel Martins la diseñadora, desarrolla opciones de vestimenta alineadas a la mujer contemporánea que valora el excelente comportamiento de los materiales y el cuidado de cada detalle.

“Nuestra contribución a la moda es poner el humanismo en primer lugar”, manifiesta  la diseñadora de modas Nabel Martins.

Mujeres que están en la palestra de las tendencias, lucirán piezas que reflejan la eternidad de la mujer, donde el vanguardismo y su fuerte esencia clásica aportan una personalidad determinada, en la que el tiempo no pasa y la elegancia queda.

Síguela en: @nabelmartins)

Lee también: 

UN VENEZOLANO ENTRE LOS 50 MAS BELLOS

DE MARRUECOS A MIAMI DIRECTO

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *