CARGANDO

Escribe para buscar

El auténtico talento de ANA KARINA TERRERO

Hispanos

El auténtico talento de ANA KARINA TERRERO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS. Miami, Florida.

Desde muy pequeña Ana Karina Terrero, amaba el mundo artístico y ya a los 6 años recibía clases de Tap, hoy se ha convertido en una brillante actriz, sensible, apasionada, auténtica y multifacética

“A muy temprana edad tuve mi primer contacto con el arte al aprender a bailar tap, tiempo después descubrí las cámaras en la grabación de un comercial de dulces para Colombia” , recuerda la actriz.

Ana Karina Terrero

Siempre le llamó la atención actuar, pero el miedo dominaba sus ganas. Al llegar a la universidad, comienza a tomar clases de teatro y se carga de seguridad y confianza.

Convencida de lo que quería hacer en la vida, se armó de valor y le dice a sus padres cuál era su sueño; dedicarse a la actuación.

DEMO DE Ana Karina Terrero

“A partir de eso, emprendí mi viaje artístico, luego de graduarme de Comunicación Social en la Universidad Monteávila en Caracas, estudié en la Academia Stella Adler en Los Ángeles y recibí técnicas de actuación de reconocidos profesores como Laura Leyva y Tim McNeil que me inspiraron a valorar más mi profesión”, nos comenta Ana Karina.

El famoso comercial de Nestea, le abrió las puertas para ser “chachi” en la película venezolana de comedia;  “Papita, Maní y Tostón” y llegan muchas oportunidades.

“En el año 2015 me mudé a Panamá y participé en la serie latinoamericana  “Escándalos”, también grabé comerciales de TV para Café Durán, Movistar y Maggi”, recuerda Torrero.

Ana Karina Terrero asegura que los éxitos deben buscarse, por ello aplicó para una visa de talento en Estados Unidos y se instala en suelo norteamericano.  

En Miami participa en la miniserie, llamada “La Fuerza de Creer” para la cadena Univisión. Este ha sido el primer proyecto formal  en la televisión hispana dentro de los Estados Unidos.

La “Fuerza de creer” es una serie familiar que busca generar conciencia sobre la educación de los niños a temprana edad.

En la serie, Ana Karina Terrero interpreta a Camila, una mujer homosexual que junto a su pareja Ana deciden adoptar a Tatiana; una niña Foster de 5 años con opción a ser adoptada si un juez lo aprueba.

Tatiana, no ha logrado tener un hogar estable debido a que viene de un vientre drogadicto; y por su condición, ha sido rechazada por varias familias.

Esta mini serie estadounidense de 5 capítulos la pueden disfrutar en US a través de la App Univisión Now y en Venezuela a través de YouTube.

Actualmente la actriz reside en México, participando en una serie para el canal abierto Fox Latinoamérica llamado,  Run coyote Run, comedia que se estrena este año 2019.

PERO ADEMÁS:

Colombiano JHOAN SEBASTIÁN GREY gana el reality “Project Runway”

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *