CARGANDO

Escribe para buscar

FEFI OLIVEIRA, “quiero un Óscar”

Hispanos

FEFI OLIVEIRA, “quiero un Óscar”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

TRIUNFADORES, FLORIDA-MIAMI: Estefany Oliveira De Sousa es su real  pero en su carrera artística la conocen como “Fefi”. Recientemente la vimos derrochando talento en la serie “Mi familia perfecta” transmitida por el canal Telemundo, pero su éxito es una prueba más de constancia.

Desde Miami Fefi recuerda que su camino para  alcanzar el sueño no ha sido fácil, recibió muchos “no” y puertas que se cerraron, pero lejos de desanimarla, la impulsaron a intentarlo una y otra vez.

“Inspirada en un libro de Ismael Cala, yo siempre uso las cuatro P: paciencia, perseverancia, pasión y preparación, esta última la agregué yo porque hay quienes creen que esto es de pararse frente a una cámara decir algo y ya. Decidí hacer de esta carrera mi profesión y por eso estudié actuación, cine y periodismo”, rememora la destacada actriz zuliana.

En el año 2012 dejó Maracaibo con apenas 16 años y a esa edad sabía que tenía que superar los límites que ya existían en su país. Sus padres confiaron en ella y  la apoyaron hasta verla convertida en una exitosa presentadora de televisión, actriz  y modelo.

En 2013, recibió la oportunidad de actuar en Telemundo y Nickelodeon América Latina, desde entonces se dio cuenta de su pasión por la actuación. “He estado trabajando en los medios desde que tenía 10 años. Miami cambió su vida y le dio el oportunidad de participar en telenovelas y ser parte de anuncios de televisión nacionales para marcas importantes”, nos comenta.

Su fama se refleja en su cuenta de Instagram con más de 453.000 seguidores, a quienes considera su familia y su canal de YouTube con su personaje de La Cuaima suma 23.000 suscriptores… “A veces luzco loca, sin maquillaje y desarreglada y con días en los que no me encuentro con el mejor de los ánimos en los que no daré el ciento por ciento como todos los días porque soy un ser humano. La autenticidad es lo más lindo de una persona”, asegura.

A sus 25 años Estefani es una mujer emprendedora, tiene su propio estudio en la ciudad de Miami llamado EightStudio, su propia tienda en línea llamada Pasadisso y es parte activa de la Fundación Ángeles de Luz. Actualmente continúa su preparación profesional con un posgrado en  periodismo televisivo en la Universidad de Miami, ofrece conferencias motivacionales y emprende campañas de salud como parte de su movimiento Líderes, que empezó en Venezuela.

“Amo esta carrera desde que tengo uso de razón y amo lo que hago. Sueño con ser más grande: Ser la primera maracucha en llevarle un Óscar a La Chinita (Nuestra Señora de Chiquinquirá).

 

By augeinternacional

2 Comentarios

  1. Hola, estoy de acuerdo, la motivacion es muy necesaria en cualquier ·mbito de nuestra vida, especialmente el laboral, si uno esta motivado da mejores resultados.

    Responder
  2. Hola, me gusto el blog, sin motivacion no hay logro, la motivacion es indispensable para lograr objetivos, estoy de acuerdo al 100 con el autor. Gracias.

    Responder

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *