CARGANDO

Escribe para buscar

Confesiones del “entrenador de las estrellas”

Hispanos

Confesiones del “entrenador de las estrellas”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
camilobox instructor cardio box

HISPANOS. Miami, Florida. Se llama Camilo Peña instructor cardio box, pero es más conocido como @camilobox_.

Si te gustan las telenoveles y admiras los bien definidos cuerpos de las protagonistas, sepa ud. que detrás de tanta belleza está un joven colombiano que ha desarrollado su propio sistema  con el cual mantenerse en forma en una rutina rápida y divertida.

Héctor Camilo Peña Pinilla se formó como preparador físico de la universidad Inca de la ciudad de Bogotá y hoy cuenta con más de 15 años de carrera exitosa en Colombia, México y EEUU.

Dueño de una amplia experiencia en entrenamiento cardiovascular que incluye ejercicios funcionales, en donde se mezclan diferentes disciplinas deportivas con el kick boxing.

Es conocido como el “entrenador de las estrellas”, encargado de moldear el cuerpo de muchas celebridades de Colombia, México y Miami…especializándose en la preparación de futbolistas profesionales y atletas de alto rendimiento.

ENTRENADOR DE LAS ESTRELLAS: instructor cardio box

CAMILO PEÑA Y MARÍA CLAUU

Es el escultor de exuberantes cuerpos de personalidades como la cantante Fanny,  la actriz Majida Issa de “Sin senos si hay paraíso” y la Señorita Colombia, Andrea Tovar.

Además, jugadores de fútbol del Toluca de México, de  la selección colombiana y jugadores del Oporto de Portugal, el futbolista de la selección Colombia: Juan Fernando Quintero, la actriz Karen Martínez,  esposa de Juanes.

En su lista de clientes satisfechos también están Maia, Juliana Casali periodista de Win Sports y locutora de La mega; el comediante Obvidio, Joel Sound, Hanny Mendoza, Vanessa Posada, Gaby Garrido, Mónica Rodríguez, Cristian Bonilla y Helga Díaz, entre muchos otros.

SISTEMA CAMILOBOX

Camilo es el gurú del entrenamiento cardiobox donde fusiona el entrenamiento funcional con el boxeo y donde es posible ver resultados inmediatos en un mes de entrenamiento.

El éxito de este método está en que los resultados en el cuerpo se ven muy rápido porque en cada sesión se queman entre 2000 y 2500 calorías.

En sus rutinas utiliza bandas, balones, trampolines, sogas y mancuernas para hacer cada sesión diferente y muy productiva.

Peña explica que el entrenamiento Cardiobox es ideal para cualquier persona que quiera perder grasa rápidamente y también lo puede hacer desde la casa:

«En nuestras sesiones de entrenamiento utilizamos el peso de nuestro cuerpo,botellas de agua, conos, platillos puntos de referencia, balones medicinales, bandas,  entre otros elementos», asegura.

El entrenador ha revelado  que las series de ejercicios que preparan son aptas para todas las edades y que es un entrenamiento medicinal enfocado en la salud.

«No es entrenamiento lesivo, ni agresivo, que da resultados, mientras cuidamos las articulaciones y nuestro cuerpo», asevera.

Actualmente se mantiene en la ciudad del sol, en Miami Florida, un lugar que le ha abierto sus puertas;

“Miami es ideal para unos planes que he diseñado,  que combina entrenamiento al aire libre con rutinas de cargas. En una ciudad que rinde culto a los cuerpos esculpidos”.

La regla de oro para mantenerse en forma según Camilo Peña,  es la combinación de una alimentación balanceada, ejercicios y disciplina.

«Hay que dejar de lado el sedentarismo para mantenerse sano», comenta.

Camilo Peña  es embajador de una importante marca de proteínas, embajador e imagen de una importante marca de bicicletas e implementos fitness en China y dueño del energizante natural #energymatcha disponible en países como Colombia y México.

Para expandir su marca, Camilo utiliza el poder delas redes sociales en las cuales hace pública las rutinas y los consejos para quienes quieran ponerse en forma.

PERO ADEMÁS:

Sueñas en convertirte en youtuber?… lee esto!

Te gustan los churros?

Tienes que comer éstas hamburguesas

Debes ir a estos restaurantes… ¡Ya!

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *