CARGANDO

Escribe para buscar

Colombiano JHOAN SEBASTIÁN GREY gana el reality “Project Runway”

Hispanos

Colombiano JHOAN SEBASTIÁN GREY gana el reality “Project Runway”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

HISPANOS.   Burbank, California:

Este jueves 13 de junio, los espectadores de la serie de diseño de modas vieron a Sebastian Gray , de 32 años, favorito de los fanáticos , y fue nombrado el ganador de la nueva versión de Project Runway , derrotando a los concursantes Hester Sunshine y Garo Sparo en el desfile final.

El nativo colombiano, quien desde entonces se ha convertido en un hogar en Florida al mudarse a los Estados Unidos, se llevó la corona después de debutar en su caprichosa y elegante colección de inspiración colombiana que hizo que los jueces se desmayaran.

Jhoan-sebastian-gray-colombiano-fashion-designers

PROJECT RUNWAY — Episode 1714 — Pictured: Sebastian Grey — (Photo by: Barbara Nitke/Bravo)

Jhoan Sebastián Grey es el primer colombiano en participar en el reconocido reality de moda Project Runway.

El programa es la versión original USA, cuya temporada 17 se estrenó en marzo de 2019 en el Canal Bravo Tv.

Luego de un exigente proceso de preselección, este creativo fue escogido como uno de los 16 diseñadores del reality de moda Project Runway.

Gray describió su momento ganador como “irreal”, el diseñador confesó que nunca pensó que alguna vez estaría en esta posición de ganador de series de realidad.

“En el momento en que Karlie Kloss dijo que eras el ganador, morí por dos segundos y luego volví con vida y luego comencé a llorar”, le dice a PEOPLE. “Fue un momento irreal”.

Jhoan-sebastian-gray-colombiano-project-runway-fashion-designers

PROJECT RUNWAY — Episode 1714 — Pictured: (l-r) Hester Sunshine, Tessa Clark, Afa Ah Loo, Garo Sparo, Nadine Ralliford, Frankie Lewis, Sebastian Grey, Rakan Aldeen, Bishme Cromartie, Kovid Kapoor — (Photo by: Barbara Nitke/Bravo)

Colombiano en el reality “Project Runway”

Su esposo, Matthew Grey, con quien se casó hace tres años, fue quien más lo motivó a inscribirse. Al recibir la noticia de que había sido preseleccionado, su sorpresa fue mayúscula.

“Estaba muerto del susto en participar, mis amigos y familiares me impulsaron a hacerlo”.

Gray trabajó en el negocio de cuero de su familia. Y su gusto por la moda nació de su pasión por el ballet.

En su juventud  asistió a Incolballet, la escuela de ballet perteneciente al Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali.

Fue allí comenzó a prestar mucha atención a los detalles de los trajes que se confeccionaban para los bailarines.

Entendió cómo estos cobraban vida y contaban historias a través del expresionismo. También aprendió la importancia de la disciplina para lograr sus objetivos.

Posteriormente, se matriculó en la Academia de Dibujo Profesional de Cali, donde se especializó en diseño de modas.

El colombiano ganó una beca para asistir al Instituto Marangoni en Miami, Florida. Sus colecciones como diseñador profesional se han visto en pasarelas de gran parte del país.

Ha sido propietario y operador de tiendas en Cali y Medellín bajo su marca Sebastián.

La visión de este diseñador es conquistar con sus conceptos sofisticados y sus métodos de construcción poco convencionales.

Como ganador de Project Runway , el antiguo cuidador de la casa y el chico del autobús, recibió el premio más grande en la historia del programa: $ 250,000 proporcionados por la Pluma de tinta de gel borrable FriXion del piloto: una característica de ELLE y su propio rol destacado en un Bluprint. series digitales, así como $ 50,000 para su propio estudio de diseño, también cortesía de Bluprint y, por primera vez, una tutoría individual con el CFDA, que incluye todas las herramientas y conexiones para crear, crecer y mantener un negocio. en la moda.

PERO ADEMÁS:

¿Cuánto vale ser el campeón?

¿Cuánto es el premio que ganó Rafael Nadal por el Roland Garros?

Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *