CARGANDO

Escribe para buscar

LAURA BIONDO, la reina del freestyle

Hispanos

LAURA BIONDO, la reina del freestyle

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir

TRIUNFADORES. FLORIDA-MIAMI: Laura Biondo lleva en su ser una mezcla de culturas, es venezolana hija de italianos pero vive en Estados Unidos.  Atrás dejó su título universitario en Economía y Administración Gestión para convertirse en la numero uno del mundo, ella es la “futbolista freestyle” del momento.

Su inicio en el fútbol fue a los 10 años en la ciudad de Weston en Florida, aunque era en el ambiente recreacional, fue en Boca Ratón en la Schulz Academy donde recibió una amplia orientación. Sin embargo, fue su hermano quien le presenta el mundo del freestyle y ella descubre su pasión hasta lograr plantearlo como una forma de vida.

Laura se ha fajado durante más de una década para formarse, perfeccionando trucos y puliendo acrobacias, además de participar en competencias donde no ganaba. A lo largo de su carrera tuvo que lidiar con una vida nómade, yendo desde la India hasta Abu Dhabi, desde Vancouver a Roma, desde Londres a República Checa, donde no decía palabras solamente sorprendía a todos con su talento. Hoy su arte ha sido reconocido con 5 marcas en el libro de récord Guinness relacionadas con el fútbol, cristalizando su meta.

El año 2015 es inolvidable para Laura Biondo al ser designada como una de las mejores futbolistas de estilo libre del mundo, además de ganar el campeonato europeo, el Open Latino, y el Super Ball. Sus marcas son históricas; tiene cuatro récord mundiales como la mujer que más trucos pudo hacer en un minuto (57); la mayor cantidad de cabecitas (218), la mayor cantidad de pataditas a una pelota estando sentada durante un minuto (103) y la mayor cantidad de pataditas en un minuto (135). Cuando Laura hace malabares con una pelota, logra que cualquiera piense que se trata de magia pura.

Laura vive con gran interés la fusión entre las industrias del “Deporte” y el “Entretenimiento”, es parte activa en el desarrollo de este tipo de negocios a través de nuevos proyectos. Le encanta estar en la acción y ser parte de la “cabeza” de una organización donde “causas y efectos” se analizan. Su fuerte personalidad le permite desenvolverse con facilidad en escenarios delante del público. Creatividad y habilidades comunicativas le facilitan la interacción con niños, jóvenes y adultos en forma positiva, amable y llena de energía. Su liderazgo, capacidad de organización y coordinación, hacen de ella una grande motivadora.

Actualmente reside en Miami donde es artista del Cirque du Soleil en el show “Luzia”, además es la embajadora de la WFFA The Word Freestyle Football Asociation, donde ejerce el cargo de administradora de la División de Mujeres. Entre sus objetivos personales Laura desea ser un ejemplo para jóvenes y motivarlos a seguir sus sueños; Superarse cada día más para romper barreras, sobrepasar límites y conquistar metas gratificantes; Abrir nuevas puertas que ayuden a más mujeres.

 

 

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *