Escribe para buscar

Entretenimiento

How To Get Away With Murder, temporada final

How To Get Away With Murder sexta temporada

¿Por qué ver la serie How To Get Away With Murder?

How To Get Away With Murder, la temporada 6 y final  de esta serie, te resultará una estupenda opción si buscas qué ver en este fin de semana y pasar la cuarentena. 

ENTRETENIMIENTO. Burbank, California

Es una serie de drama legal, estadounidense que tuvo inicios el 25 de Septiembre del año 2014. Que logra mantenerte vigilante y sigiloso durante cada temporada. Seis años en la televisión por medio de la cadena ABC, con un final impactante en esta temporada, como ya tiene acostumbrada a la audiencia en este episodio número 15 nos dijo adiós, también podrás encontrarla en Netflix. 

La verdad es que la historia cada tras asesinato, y el análisis a cada persona te mantiene muy cerca de la serie, no quieres perder detalles, y cada temporada deja una intriga sembrada, con preguntas para la siguiente. 

Conoce lo que hay tras la serie How To Get Away With Murder

Annalise Keating, interpretada por la actriz Viola Davis, la vemos como  abogada y una profesora con una personalidad audaz, imponente y rígida, que imparte clases en una honorable Universidad en Filadelfia,  precisamente de “cómo defender a un asesino o How To Get Away With Murder”. 

Ella selecciona habitualmente a 5 cursantes de su clase, para que sean practicantes en su bufete. Solo toma a los más destacados, de personalidades desafiantes y determinadas, acompañados de hallazgos y mentes filosas. 

¡Sorpresa! 

how-to-get-away-with-murder
Esta sexta temporada muertes, tragedias y caos personales

Nunca imaginamos que algo que aparentaba ser tan bueno para esos 5 chicos, terminaría en un sinfín de muertes, tragedias y caos personales. Los estudiantes interpretados por Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King y Matt McGorry, el desafío no será las prácticas en el bufete de Annalisse Keating, o seguir destacados en clases, es saber callar al verse envueltos en una ola de asesinatos en cada temporada. 

La sexta y última temporada de How To Get Away With Murder

La serie se va enredando mientras los 5 estudiantes se conocen más y se involucran con Annalisse Keating, vemos la historia de 2 personas como Frank, y Bonnie, que le dan un suspenso y un aire oscuro particular a la serie, nos hace dudar en todo momento, y nos deja expectantes para los 15 capítulos de esta sexta temporada. Ellos a lo largo de estos 6 años, nos dieron la mejor versión de Annalisse Keating en la serie.

Anallise Keating más audaz que nunca

How To Get Away With Murder sexta temporada
La actriz Viola Davis es Annalisse Keating en una escena de la serie

Ya hemos visto a una Annalisse Keating voluble en la cuarta y quinta temporada, donde nos hace entender parte de su dolor, de la historia tras ese carácter explosivo, calculador y poco predecible de la fastuosa aboga y la implacable profesora universitaria. 

Esta sexta temporada de How To Get Away With Murder inició el 24 de septiembre de 2019, finalizando el 14 de Mayo de este 2020,  sí aun no has visto el episodio final de la serie, no puedes perdértelo, y sí estas buscando plan para este fin de semana o una serie en streaming que ver, en Netflix puedes encontrar esta serie y ponerte al día con mente hábil en esta cuarentena. Es  una excelente opción para que disfrutes en casa este fin de semana. 

Si te ha gustado este artículo, también puedes disfrutar leyendo sobre La pelicula Avatar 2, escoge en su elenco a Kate Winslet del Titanic


Sigue a auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella


Tags:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *