Escribe para buscar

En Video

Más de $ 8 millones recaudó iHeart Living Room Concert for America

EN VIDEO. Los Ángeles, California.

El cantante Inglés Elton John fue el protagonista del exitoso concierto «iHeart Living Room Concert for America» recaudando más de $ 8 millones para los afectados por coronavirus.

Debido a la  crisis del coronavirus, el músico británico Elton John organizó un concierto en vivo desde la sala de su casa en Los Ángeles, denominado el concierto «iHeart Living Room Concert for America».

La expectativa no se hizo esperar y el domingo 29 de marzo de 2020 miles de personas disfrutaron del histórico concierto e hicieron su aporte para alcanzar la astronómica cifra de más de $ 8 millones.

FOX y @iHeartRadio rinden homenaje a los profesionales de la salud de primera línea y a los héroes locales que están ayudando a combatir la propagación de COVID-19 con este Concierto de sala de estar.

Ciertamente la iniciativa de Elton John fue apoyada por grandes estrellas musicales como;  Alicia Keys, Lizzo, Lady Gaga, Camila Cabello y Shawn Mendes.

Tambien se sumaron a la idea; Sam Smith, Demi Lovato, Billie Eilish, Dave Grohl y Mariah Carey quienes también se presentaron desde sus casas o en los estudios de música.


Te puede interesar: Docenas de famosos se contagiaron de coronavirus


«iHeart Living Room Concert for America»

En el mismo sentido, este concierto realizado vía streaming logró reunió el dinero para las fundaciones sin fin de lucro https://www.feedingamerica.org/ y First Responders Children’s Foundation .

En tal sentido, estas organizaciones son las encargadas de llevar comida a los necesitados, además de ayudar a las comunidades afectadas por el coronavirus.  

Como resultado, el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, canal donde también fue transmitido el evento, manifestó; “no habría adivinado hace diez días que estaríamos organizando un concierto en horario estelar sin planificación y sin previo aviso y lo habríamos logrado de esa manera”.

Este tipo de iniciativas han surgido en un momento en que los conciertos han sido marginados por el brote de COVID-19 y muchos artistas están ofreciendo conciertos gratuitos en línea.

Te puede interesar:

Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *