Escribe para buscar

¡DESAPARECE! “iLov305” el restaurante de Pitbull

Negocios

¡DESAPARECE! “iLov305” el restaurante de Pitbull

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay calificaciones)
Loading...
Compartir
ilove305 restaurante menu

NEGOCIOS. Florida, South Beach.

Luego de que Pitbull revolucionara la ya agitada vida de Miami con la inauguración de su restaurante  iLov305, ahora la estremece aún más con su literal “cierre”

Fue a principios de 2019, cuando el restaurante iLov305 propiedad del cantante  Pitbull abrió sus puestas en el South Beach de Miami.

La gran algarabía  que generó el evento fue reseñada a nivel mundial, pues la gente mas importante se hizo presente para formar parte de la historia del local.

ilov305 restaurant and nightlife cambia de formato

PITBULL, EMBAJADOR DEL RESTAURANTE iLOVE305

Su garantía siempre fue clara, un ambiente festivo mezclado con la cocina tropical de Miami dando como resultado  el Latin Steakhouse.

Sin embargo, a menos de un año, el restaurante ya no existe, pero no ha desaparecido. ILove 305 ha establecido una alianza en pro de continuar con la meta de calar en el difícil mercado de Miami.

En tal sentido Ilove305 se asoció con El Dorado Cantina de Las Vegas para aperturar un nuevo concepto con un menú completamente diferente.

Restaurant de Pitbull ilov305

ASÍ ES iLOV 305

A tras quedó el menú sofisticado y exquisito de Ilove305 para dar paso a platos mexicanos y latinos mucho más sencillos y completamente calados en el gusto de los comensales.

Entre los cambios del lugar está la apertura durante el día, funcionando como el nuevo restaurante con un estilo más relajado y más accesible a público.

La compañía ilove305 no apostó a eliminar su concepto elitesco nocturno, por lo tanto el club nocturno de iLov305 seguirá cobrando vida al caer la noche

EL DORADO CANTINA -LAS VEGAS

El gerente General de El Dorado 305, Domingo López indicó que el grupo quería expandir El Dorado Cantina a la costa este, y pensaron que el icónico ambiente de Miami en Ocean Drive era el lugar perfecto.

Ante la alianza el CEO manifestó; “como socios de El Dorado Cantina y de iLov305, decidimos unir nuestro restaurante mexicano, con iLov305 como un sitio para disfrutar de la buena comida y como un destino para las diversiones nocturnas”, reveló.

ASÍ ES EL MENÚ MEXICANO QUE OFRECE iLOVE305 AHORA

De manera similar, el cantante Pitbull  quien sigue siendo el embajador del proyecto, reveló a la prensa; “escuché hablar de El Dorado Cantina durante el tiempo que viví en Las Vegas y pensé que era lo que le hacía falta a 305”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:


“ILOV305” EL RESTAURANT DE PITBULL EN MIAMI BEACH

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE iLOVE305

NEGOCIOS. Miami, Florida:

Conoce el restaurant de Pitbull ILove305 en Miami Beach. Pitbull ha está abierto un concepto de vida nocturna en un restaurante-cocktail el cual lleva el nombre de “iLov305”.

El opulento local está ubicado dentro del Bon Air Hotel en Ocean Drive de Miami Beach.

Algunos detalles sobre la obra ya han cautivado, entre los cuales destacan; un comedor principal, cuatro bares y salas VIP se ubicarán dentro del lugar «Where What Happens, Never Happened», que tiene 9,000 pies cuadrados.

«ILov305 lo dice todo», dijo Pitbull en una declaración reciente que detalla su restaurant. «Quiero que todos sientan, vean, compartan la misma pasión y amor que tengo por Miami. ¡iLov305 tiene la mayor cantidad de energía que Ocean Drive haya visto alguna vez, Dale!.

Restaurant de Pitbull ILove305 en Miami Beach

En Ilove305 los invitados son «recibidos por los tabaqueros y varios artículos al por menor» en la sala de espera.

El primer piso ofrece una barra de daiquiri, también, con una estética vintage Havana Club.

La habitación más inspirada en el complejo es el «Dale!» habitación.

El «Dale!» La habitación, que lleva el nombre de una de las frases inspiradoras de Pitbull, sirve como el lugar de reunión privado del cantante, con su propio bar y baño.

Los asistentes invitados pueden acceder al área cuando Pitbull no esté en el lugar.

iLove305  también se trata de comer. El chef Bryan Ogden diseñó un menú para ser «diverso» y «accesible», que ofrece comida casera estadounidense y cocina latina moderna.

Hay un sándwich Cubano, por supuesto, así como un montón de atún de aleta amarilla, barriletes de cerdo, cola de langosta de roca y pudín de pan de guayaba hecho con queso blanco.

El menú de cócteles de más de 100 bebidas cuenta de forma destacada con el Voli 305 Vodka de Pitbull y más de 50 tipos diferentes de mojitos, el más emblemático es el Dale Mojito, obviamente.

«Quiero que todos sientan, vean, compartan la misma pasión y amor que tengo por Miami», dijo Pitbull. «ILov305 tendrá la mayor cantidad de energía que Ocean Drive haya visto jamás».

iLov305 es parte de una asociación entre el rapero, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, y la popular cadena de restaurantes Sugar Factory.

PERO ADEMÁS:

LA FONTANA RISTORANTE CAUTIVÓ EL DORAL

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *