Escribe para buscar

Actualidad Noticias

INSTITUTO CULINARIO DE MIAMI inició curso de chefs

ESPÍA. Florida, Miami: El Instituto Culinario de Miami (MCI) del Miami Dade College (MDC), le dio la bienvenida a los estudiantes y entregó sus batas de chef para el inicio del curso en una ceremonia llevada a cabo el pasado martes 5 de febrero de 2019 a las 6:00 p.m., en el Campus Wolfson de Downtown Miami.

El orador principal de la ceremonia fue David J. Hackett, Director Culinario/ Chef Ejecutivo del Hotel Biltmore. Hackett quien se ha desempeñado como chef ejecutivo de numerosas propiedades y resorts prestigiosos como Westin Diplomat Hotel, Westin Charlotte, Mansion at Forsyth Park, Doral Golf Resort & Spa y JW Marriott Dubai, entre otras.

Además ha competido y recibido medallas en numerosos salones de ACF, Societe Culinaire Philanthropic, Geneva Association Culinary Art y concursos de talla culinaria en hielo NICA a lo largo de su carrera en el ámbito local y mundial, como la Olimpiada Culinaria IKA 1996 y Le Salon Culinaire International de Londres 1998.

Con la entrega de batas de chef se da inicio a los estudios para obtener el título de Asociado en Administración de Artes Culinarias, mientras forman parte del dinámico entorno gastronómico de Miami.

El Instituto Culinario, aprovechando la rica historia del Miami Dade College como la institución universitaria más grande de los Estados Unidos, y uno de los colleges más prestigiosos de la nación; tiene la receta de excelencia culinaria en el siglo XXI.

Combinando una mezcla de destrezas clásicas y técnicas innovadoras usadas por los chefs más respetados del mundo, el MCI ofrece una experiencia educacional a la vanguardia de la industria.

Por medio de una infusión enfocada de tecnologías de alimentos ecológicos sostenibles y tecnologías energéticas, nutrición y conocimiento culinario, logra el objetivo de crear profesionales que evolucionen la cultura mundial de los alimentos.

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *