Escribe para buscar

Actualidad Noticias

INTERMIAMI CF escoge a HEINEKEN como 1era selección del draft

ACTUALIDAD. Florida, Miami.

Heineken continuó marcando su inversión en el futuro del fútbol americano al anunciar un acuerdo de asociación a largo plazo con la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) del sur de Florida, Inter Miami CF.

El Club ha reclutado a Heineken como su primera selección de draft , asegurando que los fanáticos de todo el sur de Florida sepan que el equipo ha llegado oficialmente.

El acuerdo de varios años establece a Heineken como el primer Socio Fundador y Cerveza Oficial del Inter Miami CF.

La alianza le otorga a la marca la señalización, derechos de propiedad intelectual y activaciones minoristas.

EVENTO ALIANZA INTER MIAMI CF & HEINEKEN

En el evento de celebración por la alianza, Jonnie Cahill, director de marketing de Heineken, manifestó:

“Después de mucha anticipación y entusiasmo en torno al regreso de la MLS al sur de la Florida, estamos encantados de desempeñar un papel como el primer socio oficial del Inter Miami CF y esperamos celebrar juntos muchas futuras novedades”, dijo

“Somos conocidos en todo el mundo como una marca de fútbol dedicada, y a través de esta asociación, estamos ansiosos por brindar a los fanáticos del fútbol en el sur de la Florida la experiencia premium y la cerveza que esperan de Heineken en los años venideros”, añadió.

El Inter Miami CF fue confirmado como la franquicia número 25 de la MLS en enero de 2018 y lanzará su temporada inaugural en 2020 en Ft. El sitio Lockhart de Lauderdale antes de mudarse a su hogar permanente en Miami.

LA ALIANZA INTER MIAMI CF HEINEKEN

Heineken se unirá al equipo para celebrar una serie de primicias previas y durante la temporada inaugural de la MLS, que comienza en marzo de 2020.

En tal sentido; Jurgen Mainka, Director Comercial de Inter Miami. CF manifestó:

“Nuestro objetivo en Inter Miami CF es proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros fanáticos”.

Con Heineken, tenemos un excelente socio que no solo comparte nuestra visión y pasión por el deporte, sino que también comprende la importancia de ser una organización comunitaria que se relacione directamente con nuestra audiencia principal “. 

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Heineken como socio fundador de nuestra creciente familia del Inter Miami CF y esperamos hacer historia juntos mientras comenzamos nuestra primera temporada en la MLS”, completó.

El nivel más destacado de asociación con Inter Miami CF, los Socios Fundadores tienen los niveles más altos de visibilidad, acceso de equipo y experiencias personalizables que forjarán una conexión sin precedentes con los fanáticos de Inter Miami CF en todo el sur de Florida y más allá.

#InterMiamiCF @InterMiamiCF @HeinekenUS

Información y fotografía cortesía Pinta USA

VEA TAMBIÉN:

Reality The Riveras; estrena temporada 4 por UNIVERSO

Todo listo para el MasterMind Latino 2019 en Miami

JULIAN GIL pregunta: ¿Y si mi caso?

5G Verizon llega a la CASA BLANCA

PRENSA

Juan Romero: Venezolano, viviendo en Venezuela Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *