Escribe para buscar

Actualidad

Inter Miami CF se roba del Juventus a Blaise Matuidi

Inter Miami cf lockhart stadium recibirá a Blaise Matuidi

El francés, Blaise Matuidi  abandonaría Turín para firmar con la nueva franquicia de la liga profesional de los Estados Unidos el Inter Miami de David Beckham.

ACTUALIDAD. Miami, Doral 

Ya es un hecho, el compañero de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la Juventus y quien es reconocido como El campeón del mundo en Rusia 2018 se convierte en la primera estrella del equipo de David Beckcham.

El francés, quien se incorporaría para el regreso de la temporada llegó a un acuerdo para reforzar la plantilla de Diego Alonso quien jugará en el reinicio de la temporada regular de la Major League Soccer.

Blaise Matuidi de 33 años es la primera joya adquirida por el Inter Miami y para integrarse a la plantilla deberá someterse a una serie de exámenes médicos en la ciudad de París, incluyendo la prueba de COVID-19.

A pesar de que el contrato de Matuidi con los Biaconeri no ha concluido, se confirmó que  la Juventus lo dejará llegar libre a Inter Miami.

Inter Miami CF agrega camiseta de Blaise Matuidi

Inter Miami Blaise Matuidi
Inter de Miami fichajes 2020 incluye a Blaise Matuidi

Con el fichaje de Blaise Matuidi, el Inter Miami se plantea un ascenso en sus triunfos y en sui rendimiento, ya que se ha sido catalogado como el peor equipo de expansión de la MLS.

Ciertamente el equipo de David Beckham no ganó ningún partido después de cinco partidos oficiales, esto entre temporada regular y MLS Is Back.

“Blaise es alguien que siempre estará en nuestros corazones, y le deseamos lo mejor para el futuro. ¡Merci, Blaise!”, así se refirió la Juventus sobre el  jugador.

Por su parte el jugador  manifestó a través de su cuenta en twitter: “Haber sido miembro de esta familia es un sueño hecho realidad, un honor. Descubrí una institución increíble, compañeros de equipo que se han convertido en más que eso. Siempre seré tu fan número 1. Gracias”.

Cuál es la plantilla del inter de Miami 2020 ?

Inter Miami Blaise Matuidi
Blaise Matuidi  puso a la venta su biografía titulada  Au bout de mes rêve

Blaise Matuidi es Francés, pues nació en Alto Garona en la provincia de Toulouse, pero por sus venas corre sangre de Angola por su padre y de la República Democrática del Congo por su madre.

Matuidi contó que su pasión por el futbol comenzó a los seis años de edad jugando para el club de U. S. Fontenay-sous-Bois un suburbio parisino.

En agosto de 2017 fue fichado por la Juventus F. C. por una cantidad de 29 millones de euros pagaderos en tres años, estimando que la cifra que fijó el Inter Miami es superior.

En el año 2016, Blaise Matuidi  puso a la venta su biografía titulada  Au bout de mes rêve donde el mediocampista se entrega libremente y cuenta la historia como un campeón extraordinario.

En el libro Matuidi se revela un hombre de corazón, profundamente apegado a valores sólidos como el respeto y la combatividad, la ética de trabajo y el espíritu de equipo”.

La obra está  disponible en las librerías pero también en internet en los sitios web de Amazon  y  FNAC.

La esposa de Blaise Matuidi es  Isabelle Matuidi con quien está casado desde el año 2007 y juntos tienen un hijo.

Si te gustan las noticias empresariales Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Inter Miami CF ficha a Christian Makoun


Sigue las noticias positivas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella

Tags:
Juan Carlos Rivas

Juan Carlos Rivas Romero Publicista, Periodista y Editor. Experiencia en Agencias de Publicidad, Canales de Televisión, Medios de Comunicación y Asesor de Anunciantes. Agudeza Periodística, Especialista en Periodismo Digital y Creador de Contenidos de Alto Impacto.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *