Escribe para buscar

El Tema

Ivana Trump afirma que Donald Trump es un mal perdedor

Ivana Trump

La primera esposa de Donald Trump, Ivana aseguró que el magnate es un hombre al que no le gusta perder, lo que justifica su actitud tras la derrota ante Biden.

EL TEMA | Estados Unidos

Ivana Trump señaló que su antigua pareja no acepta las derrotas fácilmente, por lo que es posible que Donald Trump permanezca en negación ante la victoria de su rival.

Durante las elecciones presidenciales celebradas la semana pasada, el demócrata Joe Biden lideró los pronósticos oficiales al obtener los 270 votos electorales requeridos. Sin embargo, Donald Trump continúa defendiendo su posición como mandatario estadounidense, al señalar la posibilidad de fraude.

Una actitud que ha despertado la curiosidad y desconcierto entre la comunidad nacional e internacional, quienes permanecen a la espera de una resolución. Mientras tanto la Casa Blanca permanece dividida entre quienes apoyan la decisión del presidente y aquellos que están de acuerdo con los resultados electorales.

Ivana Trump: “Odia ser un perdedor”

Ivana Trump: "Donald se tomó el divorcio como un negocio. Tenía que ganar"
Ivana Trump asegura que Donald Trump permanecerá luchando antes de reconocer su derrota.

De acuerdo con las declaraciones que brindó Ivana Trump a la revista People, Donald Trump es alguien a quien “no le gusta perder, así que va a luchar y luchar y luchar”. Un comportamiento que actualmente el magnate manifiesta mediante sus acusaciones de fraude electoral.

Por lo que la ex modelo de 71 años no se encuentra extraño el comportamiento actual del magnate, quien permanece aferrado a la idea del fraude electoral. Mientras sigue sin reconocer a Joe Biden como el futuro presidente número 46 de los Estados Unidos, tras su reciente victoria.

El futuro de la familia Trump según Ivana

Las afirmaciones de Ivana Trump son un claro reflejo de la postura actual de Donald Trump. Sin embargo, el mayor interés de la madre de Donald Jr., Eric e Ivanka es que puedan regresar a sus vidas normales, lejos de las responsabilidades y expectativas de formar parte de la familia presidencial.

Agregó que una vez que Donald Trump reconozca su derrota, el magnate regresará a su vida privada, disfrutando de Palm Beach y de los partidos de golf. Aunque para ello, es necesario que primero reconozca su derrota.

Un proceso que Ivana Trump considera especialmente difícil de lograr, considerando el carácter orgulloso del presidente saliente. “Pero si pierde, pues pierde. Tiene mucho dinero, puede ir a muchos lugares y disfrutar de su vida”, concluyó.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *