Escribe para buscar

Entretenimiento

Jennifer López desmiente rumores de uso de bótox en su rostro

Jennifer López

Jennifer López utilizó sus redes sociales para enfrentarse y desmentir a quienes la acusan de utilizar bótox para cuidar de su apariencia física.

ENTRETENIMIENTO

A través de una publicación en Instagram, la diva del Bronx, Jennifer López rechazó el utilizar bótox para lucir hermosa pese a su edad.

La actriz, bailarina y cantante de 51 años de edad, desde hace más de una década es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Debido a su belleza física, impacto visual y tonificado cuerpo, que ha atrapado la atención de hombres y mujeres de todas las edades.

De forma que cada nueva aparición pública de Jennifer López -en eventos, videos musicales o entrevistas-, revoluciona las redes sociales. Sin importar el estilo de peinado, vestimenta o maquillaje, dado que siempre destaca como una de las artistas más icónicas del mundo de la música.

Jennifer López: “Nunca me he puesto botox”

Jennifer López

Sin embargo, su impresionante figura y apariencia física, a lo largo de los años despertó rumores de cirugías o tratamientos alternativos para lucir hermosa. Por lo que en diversas ocasiones Jennifer López ha aclarado que su piel y cuerpo es el resultado de arduo ejercicio y cuidado alimenticio.

El más reciente caso se produjo cuando la cantante se enfrentó a quienes afirman que JLo, utiliza bótox para combatir el paso de los años en su piel. Las acusaciones se produjeron debido a la publicación de un video grabado a finales del año pasado.

La publicación consistía en una demostración del funcionamiento de algunos de los nuevos productos de su línea de belleza, JLo Beauty. En el video, la artista explicaba los beneficios y atributos de la máscara facial perteneciente a su más reciente lanzamiento.

“Es la primera vez que publico este video completo de cuando probé por primera vez la máscara ilimitada. Alerta de spoiler…” expresó en Instagram. Aunque, el estado de salud de su piel despertó la curiosidad de algunos de sus seguidores.

Quienes analizaron de forma detallada la apariencia de JLo y la aparente falta de movimiento en ciertas zonas de su rostro. “Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresarte… definitivamente tienes bótox” aseveró un usuario.

La acusación de usar bótox para lograr una apariencia perfecta pese al paso de los años, no dejó indiferente a la actriz. Quien utilizó la red social para defenderse y asegurar que nunca ha empleado tratamientos alternativos o de cirugía para cuidar su imagen.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *