Icono del sitio Auge Internacional

Se revela el secreto de belleza de JLO

jlo beauty products

Linea de cosméticos Jennifer Lopez

Luego de más de cien pruebas e intensas reuniones con profesionales en química, finalmente nace  la marca JLo Beauty;  la línea de productos para el cuidado de la piel de Jennifer Lopez

NEGOCIOS. New York, Estados Unidos 

Tres años le ha llevado a la Diva del Brox Jennifer Lopez, crear una línea de productos de belleza que no solo llevaría su nombre, sino  que fuera totalmente inventada por ella y sus asesores. .

Para Jennifer López lo importante era crear productos especialmente para su marca, es decir que no existieran y por ello tardó tanto en desarrollarla.

En agosto del 2020 se conoció que la marca se llamaría “JLo Beauty” bajo su empresa JLO Holding Company, LLC y muchos especularon que se trataba de una  línea de maquillaje.

Recientemente la actriz y cantante Jeniffer Lopez ha confirmado que se trata de una línea de productos para el cuidado de la piel a base de aceite de oliva.

Así es, uno de los productos tiene como ingrediente secreto: el aceite de oliva.  JLo Beauty Olive Complex es una versión modernizada con escualano derivado de la aceituna, aceite fermentado, extracto de hoja de olivo y aceite de oliva extra virgen.

Con la frase; “la belleza no tiene fecha de vencimiento”, JLO asegura que sus productos funcionan en personas de todas las edades, desde niñas de 12 años hasta mueres de más de 70.

JLO Beauty productos

JLO skin care: La línea completa de productos de belleza JLO está basada en lo que ella denomina “las 5 S“ y guardan sus tips de belleza más valiosos: sueño, SPF (protector solar), suero, suplementos y sano, en otras palabras; “vivir de manera saludable”.  

“That JLO Glow”: Suero Multitarea

“That Limitless Glow”: Mascarilla Multitarea

“That Big Screen”

“That Blockbuster”: Crema

That Hit Single: Gel-Crema Limpiadora:

That Fresh Take: Crema para Ojos.

That Star Filter:

That inner love dietary supplement:

Precios de la linea de cosméticos de Jennifer Lopez

La nueva línea de Jennifer Lopez contará también con un sérum, que promete reducir arrugas y líneas finas, una mascarilla, un contorno de ojos, un booster hidratante que asegura ser maravilloso, y una crema hidratante.

Fecha de lanzamiento de los Productos de Belleza JLO

La línea de productos puede ordenarse con antelación desde el 8 de diciembre y el lanzamiento oficial será el 1ero de enero de 2021. JLo Beauty está disponible a partir del 1 de enero de 2021 en jlobeauty.com .

Si te gustan las noticias breves Miami, también puedes disfrutar leyendo sobre Se revela el sabor de la Galleta Oreo de Lady Gaga


Sigue las noticias variadas Miami de  auge internacional en Google News y dale click a nuestra estrella