Escribe para buscar

Entretenimiento

JLo despierta pasiones al inicio del año en impresionante traje de baño

JLo

La actriz, bailarina, cantante y productora Jennifer López (JLo), cautivó a sus seguidores mediante su presentación natural en un video de Instagram.

ENTRETENIMIENTO

Jlo, nuevamente presumió en sus redes sociales de su increíble belleza y figura de envidia, enamorando a sus millones de seguidores con un estilo playero.

La diva del Bronx a lo largo de los años ha demostrado su impresionante apariencia física, la cual ha presumido de forma constante en su trabajo. De esta forma, Jennifer López se ha convertido en un ejemplo para miles de mujeres, ante su físico y belleza que lucha contra el paso del tiempo.

A finales del año pasado, JLo cautivó a los usuarios de las redes sociales, durante una inolvidable presentación junto al artista urbano, Maluma. Junto a quien protagonizó uno de los momentos más esperados de los American Music Awards (AMAs) 2020.

JLo: Un video al natural que enamora

JLo

En esta ocasión, López compartió con sus seguidores un video en su perfil oficial de Instagram, en el que lucía un hermoso bikini rojo en la playa. Además de la llamativa prenda, la actriz lucía un estilo despeinado bastante natural y una bata que cubría parcialmente su tonificado cuerpo.

La publicación realizada este lunes, sorprendió a los fanáticos de la cantante y rápidamente superó la cifra de 3 millones de reproducciones. Demostrando así, su innegable influencia, al tiempo que sirve como una pequeña muestra de lo que tiene previsto la diva para este 2021.

Jennifer López tiene previsto estrenar próximamente su sencillo titulado “In The Morning”, para el cual posó completamente desnuda para su portada. Por lo que la escena en la playa podría ser parte de una sesión fotográfica relacionada con su próximo material discográfico.

El cual en su momento se convirtió en una de las publicaciones más populares de López, quien posaba en cuclillas desnuda con unas alas de ángel en su espalda. Una inolvidable fotografía que cuenta con casi un millón de “me gusta” en Instagram, mientras sus usuarios permanecen a la espera del nuevo sencillo.

Tags:
Genesis Ramirez

Lic. Comunicadora Social, mención Organizacional. Periodista, curadora de contenido y especialista en marketing digital. Experiencia en medios de comunicación, agencias de publicidad. Especialista en creación de contenido, periodismo y marketing digital para empresas.

  • 1

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *